Se espera gran delegación de Apple en feria tecnológica CES

Más de 250 empleados están inscritos para asistir a la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES, por sus siglas en inglés) en Las Vegas, Estados Unidos.
Vista exterior de una tienda de Apple en Beijing, China. Vista exterior de una tienda de Apple en Beijing, China.
Vista exterior de una tienda de Apple en Beijing, China.

LAS VEGAS, Estados Unidos (Reuters). -Apple, famosa por dar la espalda a CES año tras año, enviará a la mayor feria de tecnología de consumo del mundo a una delegación mucho más numerosa de lo que imaginan muchos observadores. 

Más de 250 empleados están inscritos para asistir a la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES, por sus siglas en inglés) en Las Vegas, según una persona familiarizada con los planes de Apple. 

Una de las mayores quejas de CES es que Apple, que domina la electrónica de consumo, no muestra sus dispositivos en la feria. Un periodista de Paid Content vio el martes a Greg Joswiak, director de marketing de productos iOS de Apple, alrededor del stand de Sony en las instalaciones de la feria.

No se pudo contactar inmediatamente el martes con responsables de Apple para que realizaran comentarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Kate Mara y Jamie Bell de 'Los 4 Fantásticos' se comprometen

La pareja empezó a salir en 2015. La pareja empezó a salir en 2015.
La pareja empezó a salir en 2015. AP/Archivo

La noticia es "Fantástica". Kate Mara y su compañero de Los 4 Fantásticos Jamie Bell están comprometidos, confirmó una vocera ...

Automovilismo Nuevo récord centroamericano de aceleración

Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional.
Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Imagen/Vida Xtrema

El piloto Abel Gallardo, en un Honda Civic Punisher 2 serie B, se convirtió en el auto tracción delantera más rápido de ...

MIGRACIÓN Obispos piden solucionar drama de cubanos en ruta hacia Estados Unidos

La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos.
La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Los obispos católicos de Cuba llamaron a los gobiernos de los países implicados a solucionar "el drama humano" de miles de ...