Se espera gran delegación de Apple en feria tecnológica CES

Más de 250 empleados están inscritos para asistir a la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES, por sus siglas en inglés) en Las Vegas, Estados Unidos.
Vista exterior de una tienda de Apple en Beijing, China. Vista exterior de una tienda de Apple en Beijing, China.
Vista exterior de una tienda de Apple en Beijing, China.

LAS VEGAS, Estados Unidos (Reuters). -Apple, famosa por dar la espalda a CES año tras año, enviará a la mayor feria de tecnología de consumo del mundo a una delegación mucho más numerosa de lo que imaginan muchos observadores. 

Más de 250 empleados están inscritos para asistir a la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES, por sus siglas en inglés) en Las Vegas, según una persona familiarizada con los planes de Apple. 

Una de las mayores quejas de CES es que Apple, que domina la electrónica de consumo, no muestra sus dispositivos en la feria. Un periodista de Paid Content vio el martes a Greg Joswiak, director de marketing de productos iOS de Apple, alrededor del stand de Sony en las instalaciones de la feria.

No se pudo contactar inmediatamente el martes con responsables de Apple para que realizaran comentarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Española Real Madrid cae 2-1 en el campo del Valencia

Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, no puede superar la marca de Eliaquim Mangala, del Valencia. Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, no puede superar la marca de Eliaquim Mangala, del Valencia.
Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, no puede superar la marca de Eliaquim Mangala, del Valencia. AFP

El Real Madrid cayó 2-1 en el campo del Valencia este miércoles perdiendo la ocasión de abrir una apreciable brecha con sus ...

POLÉMICA Rafael Correa: postura de Lasso sobre Julian Assange es 'entreguismo' a Estados Unidos

Rafael Correa, presidente de Ecuador. Rafael Correa, presidente de Ecuador.
Rafael Correa, presidente de Ecuador. AFP/Archivo

El mandatario Rafael Correa tildó el miércoles de "entreguismo" de la derecha ecuatoriana a Estados Unidos la postura del ...

ALERTA Presidente Correa reconoce que habrá segunda vuelta en el Ecuador

Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa. Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa.
Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa. CORTESÍA/Ángela García

El presidente ecuatoriano Rafael Correa reconoció este miércoles 22 de febrero que habrá una segunda vuelta electoral debido a ...