Un 'gusano' se filtró en blogs de Tumblr

Un grupo de piratas que se identificó con el acrónimo "GNAA" se atribuyó la autoría del mensaje, que menosprecia los contenidos que publican los usuarios del sitio.
Página web, Tumblr Página web, Tumblr
Página web, Tumblr

NUEVA YORK, Estados Unidos (AFP). -Un 'gusano' (software malicioso que tiene la característica de duplicarse a sí mismo), evidentemente lanzado por piratas informáticos, se filtró en el sitio Tumblr este lunes, desfigurando páginas de la popular plataforma de blogs, con un duro mensaje cargado de insultos.

Un grupo de piratas que se identificó con el acrónimo "GNAA" se atribuyó la autoría del mensaje, que menosprecia los contenidos que publican los usuarios del sitio.

"Estamos enterados de que hay una publicación viral circulando en Tumblr", informó en Twitter la empresa con sede en Estados Unidos. "Estamos trabajando para resolver el problema tan rápido como sea posible", agregó.

Según cifras de la compañía, Tumblr hospeda 83.2 millones de blogs que reportan cada mes 18,200 millones de visitas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...