Los hackers atacan la red de juegos Battle.net

Tampoco fueron sustraídos nombres ni direcciones postales, indicó, aunque las investigaciones continúan. Los hackers se hicieron con listas de e-mails de los usuarios de fuera de China y con la pregunta de seguridad.

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA) - La red online Battle.net, en la que tienen sus perfiles los participantes de populares juegos como World of Warcraft o Diablo III, fue víctima de un ataque hacker, pero según los primeros análisis no han sido robados datos de tarjetas de crédito, señaló hoy viernes, 9 de agosto, el administrador Blizzard.

Tampoco fueron sustraídos nombres ni direcciones postales, indicó, aunque las investigaciones continúan. Los hackers se hicieron con listas de e-mails de los usuarios de fuera de China y con la pregunta de seguridad.

En América del Norte también fueron robados los passwords codificados de jugadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...