Los hackers atacan la red de juegos Battle.net

Tampoco fueron sustraídos nombres ni direcciones postales, indicó, aunque las investigaciones continúan. Los hackers se hicieron con listas de e-mails de los usuarios de fuera de China y con la pregunta de seguridad.

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA) - La red online Battle.net, en la que tienen sus perfiles los participantes de populares juegos como World of Warcraft o Diablo III, fue víctima de un ataque hacker, pero según los primeros análisis no han sido robados datos de tarjetas de crédito, señaló hoy viernes, 9 de agosto, el administrador Blizzard.

Tampoco fueron sustraídos nombres ni direcciones postales, indicó, aunque las investigaciones continúan. Los hackers se hicieron con listas de e-mails de los usuarios de fuera de China y con la pregunta de seguridad.

En América del Norte también fueron robados los passwords codificados de jugadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...