El iPhone 5 de Apple llega a Corea del Sur, feudo de su rival Samsung

Los dos principales operadores surcoreanos de telefonía móvil, SK Telcom y KT Corporation, presentaron hoy los primeros iPhone 5 en el país, donde el dispositivo ha desembarcado más tarde que en otros lugares por políticas internas y alguno
El iPhone 5 tendrá que competir con dispositivos como el 'smartphone' Galaxy S3 o el Galaxy Note 2. El iPhone 5 tendrá que competir con dispositivos como el 'smartphone' Galaxy S3 o el Galaxy Note 2.
El iPhone 5 tendrá que competir con dispositivos como el 'smartphone' Galaxy S3 o el Galaxy Note 2.

SEÚL, Corea del Sur. (EFE).- El iPhone 5 de Apple salió hoy al mercado de Corea del Sur, el país de su principal rival, Samsung, en medio de una enorme expectación y en plena batalla legal entre ambos gigantes por denuncias cruzadas de violación de patentes.

Los dos principales operadores surcoreanos de telefonía móvil, SK Telcom y KT Corporation, presentaron hoy los primeros iPhone 5 en el país, donde el dispositivo ha desembarcado más tarde que en otros lugares por políticas internas y algunos errores a la hora de registrarlo en el país asiático, según la agencia local Yonhap.

SK Telcom quiso acompañar el lanzamiento del nuevo "smartphone" con una fiesta antes del amanecer a la que invitó a unas 300 personas que habían hecho pedidos anticipados del flamante iPhone, mientras que KT hizo una celebración en su principal tienda del centro de Seúl.

Ante ese establecimiento aparecían largas filas desde primera hora de la mañana, pese a las gélidas temperaturas bajo cero que los pacientes usuarios combatían con café y sandwiches distribuidos por los responsables de KT para aligerar la espera.

En el mercado surcoreano, el iPhone 5 tendrá que competir con algunos de los últimos dispositivos de su rival, como el "smartphone" Galaxy S3 o el Galaxy Note 2, además de los de otros fabricantes locales como LG Electronics o Pantech. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...