El iPhone de Apple llega a Corea del Sur

12:26 p.m. - SEÚL, Corea del Sur (AP) -Corea del Sur recibió el sábado los primeros ejemplares del modelo iPhone de Apple, un objeto multifuncional diseñado para la comunicación y el ocio.

Aunque está disponible en otros países de Asia como Japón, donde salió a la venta el año pasado, el aparato retrasó su aparición en Corea por dificultadas planteadas por los organismos reguladores y difíciles negociaciones entre Apple Inc. y la empresa local de telecomunicaciones.

Empero, la espera concluyó finalmente para unos 850 surcoreanos que recibieron sus deseados iPhones en una ruidosa ceremonia efectuada en la capital surcoreana acompañada de música estridente y luces intermitentes.

Corea del Sur es sede de algunas de las corporaciones de alta tecnología más avanzadas, incluyendo Samsung Electronics Co. y LG Electronics Inc. El país es conocido además por el uso generalizado del acceso a la internet por banda ancha y el apoyo gubernamental a las innovaciones de alta tecnología.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos

Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Vídeo
Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos AFP

Del paisaje apocalíptico que quedó en Ciudad de México tras el fuerte sismo del martes, surgen luchadores enmascarados y ...

Videos Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos

Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos  Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos Vídeo
Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos AFP

Con gafas protectoras bien ajustadas y botines todo terreno en sus cuatro patas, Frida agita la cola mientras escala las ...

Grandes Ligas Kershaw y Kluber llegan a 18 triunfos

Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos.
Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. AP/AFP

Clayton Kershaw logró su triunfo 18 en la campaña, el primer lanzador que alcanza la cifra en la Liga Nacional, tras laborar ...