iPhone 5 estará disponible en más de 50 países en diciembre

El popular dispositvo móvil está disponible actualmente en 47 países, con diferentes disponibilidades de operador telefónico, dependiendo del área.
iPhone 5 mostrado en tiendas Apple Store iPhone 5 mostrado en tiendas Apple Store
iPhone 5 mostrado en tiendas Apple Store

CALIFORNIA, Estados Unidos (REUTERS). -El nuevo iPhone 5 de Apple estará disponible en más de 50 países en diciembre, incluyendo a Brasil, Bolivia, Chile, Venezuela y Ecuador, informó el lunes la empresa.

El popular dispositvo móvil está disponible actualmente en 47 países, con diferentes disponibilidades de operador telefónico, dependiendo del área.

Apple anunció este fin de semana en su sitio web oficial de EU, la opción de venta del iPhone 5 desbloqueado y libre de contratos, que actualmente utilizan los operadores telefónicos AT&T, Sprint y Verizon, pero solo está disponible en su version de red GSM en los Estados Unidos, los precios varían de acuerdo a la capacidad del dispositivo, 649 dólares es el precio para el de 16GB, 749 dólares el de 32GB y 849 dólares el de 64GB.

Esta opción de venta tan esperada por los usuarios abre paso a una posible alza en las ventas de fin de año de la marca, compitiendo en el mercado con fuerte rivales como Samsung, Google, LG, HTC e incluso Microsoft.

El iPhone 5 es el modelo más delgado y liviano de la gama de teléfonos avanzados de Apple. Sólo en los primeros tres días de venta se colocaron más de 5 millones de teléfonos en el mercado, aunque Apple también reconoció que luchaba por cumplir con el suministro ante la alta demanda.

El teléfono estará disponible en Bolivia, Brasil, Chile,China, Costa Rica y Ecuador a partir del 14 de diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Deportes Luciano Spalletti deja el AS Roma

Luciano Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán. Luciano  Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán.
Luciano Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán. AP/Alessandra Tarantino

El AS Roma anunció que Luciano Spalletti no será más el entrenador del equipo, que se clasificó a sus órdenes para la Liga de ...

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

MANUEL ANTONIO NORIEGA Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el centro de convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...