iPhone 5 estará disponible en más de 50 países en diciembre

El popular dispositvo móvil está disponible actualmente en 47 países, con diferentes disponibilidades de operador telefónico, dependiendo del área.
iPhone 5 mostrado en tiendas Apple Store iPhone 5 mostrado en tiendas Apple Store
iPhone 5 mostrado en tiendas Apple Store

CALIFORNIA, Estados Unidos (REUTERS). -El nuevo iPhone 5 de Apple estará disponible en más de 50 países en diciembre, incluyendo a Brasil, Bolivia, Chile, Venezuela y Ecuador, informó el lunes la empresa.

El popular dispositvo móvil está disponible actualmente en 47 países, con diferentes disponibilidades de operador telefónico, dependiendo del área.

Apple anunció este fin de semana en su sitio web oficial de EU, la opción de venta del iPhone 5 desbloqueado y libre de contratos, que actualmente utilizan los operadores telefónicos AT&T, Sprint y Verizon, pero solo está disponible en su version de red GSM en los Estados Unidos, los precios varían de acuerdo a la capacidad del dispositivo, 649 dólares es el precio para el de 16GB, 749 dólares el de 32GB y 849 dólares el de 64GB.

Esta opción de venta tan esperada por los usuarios abre paso a una posible alza en las ventas de fin de año de la marca, compitiendo en el mercado con fuerte rivales como Samsung, Google, LG, HTC e incluso Microsoft.

El iPhone 5 es el modelo más delgado y liviano de la gama de teléfonos avanzados de Apple. Sólo en los primeros tres días de venta se colocaron más de 5 millones de teléfonos en el mercado, aunque Apple también reconoció que luchaba por cumplir con el suministro ante la alta demanda.

El teléfono estará disponible en Bolivia, Brasil, Chile,China, Costa Rica y Ecuador a partir del 14 de diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga de Campeones de la Concacaf FC Dallas vence 4-0 al Árabe Unido

Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd. Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd.
Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd. AP/Tony Gutierrez

El Árabe Unido de Colón cayó este jueves 4-0 en su visita al FC Dallas en el primer partido de su llave eliminatoria de los ...

celebración Fuerza de Tarea Conjunta evalúa distintos puntos del carnaval 2017

Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país. Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país.
Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) realizó este jueves 23 de febrero una revisión integral en los distintos ...

asesinato del hermano de Kim Jong Un Policía: Había neurotoxina en rostro de norcoreano asesinado

Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo. Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo.
Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo. AP

El medio hermano del líder de Corea del Norte que fue asesinado hace más de una semana en un aeropuerto de Kuala Lumpur tenía ...