iPhone 5 estará disponible en más de 50 países en diciembre

El popular dispositvo móvil está disponible actualmente en 47 países, con diferentes disponibilidades de operador telefónico, dependiendo del área.
iPhone 5 mostrado en tiendas Apple Store iPhone 5 mostrado en tiendas Apple Store
iPhone 5 mostrado en tiendas Apple Store

CALIFORNIA, Estados Unidos (REUTERS). -El nuevo iPhone 5 de Apple estará disponible en más de 50 países en diciembre, incluyendo a Brasil, Bolivia, Chile, Venezuela y Ecuador, informó el lunes la empresa.

El popular dispositvo móvil está disponible actualmente en 47 países, con diferentes disponibilidades de operador telefónico, dependiendo del área.

Apple anunció este fin de semana en su sitio web oficial de EU, la opción de venta del iPhone 5 desbloqueado y libre de contratos, que actualmente utilizan los operadores telefónicos AT&T, Sprint y Verizon, pero solo está disponible en su version de red GSM en los Estados Unidos, los precios varían de acuerdo a la capacidad del dispositivo, 649 dólares es el precio para el de 16GB, 749 dólares el de 32GB y 849 dólares el de 64GB.

Esta opción de venta tan esperada por los usuarios abre paso a una posible alza en las ventas de fin de año de la marca, compitiendo en el mercado con fuerte rivales como Samsung, Google, LG, HTC e incluso Microsoft.

El iPhone 5 es el modelo más delgado y liviano de la gama de teléfonos avanzados de Apple. Sólo en los primeros tres días de venta se colocaron más de 5 millones de teléfonos en el mercado, aunque Apple también reconoció que luchaba por cumplir con el suministro ante la alta demanda.

El teléfono estará disponible en Bolivia, Brasil, Chile,China, Costa Rica y Ecuador a partir del 14 de diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...