El iPhone 5 que vende Verizon viene desbloqueado

La versión del iPhone 5 que vende desde este viernes la operadora de telefonía celular estadounidense Verizon Wireless tiene una característica imprevista: también funciona con la red de AT&T.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).–  La versión del iPhone 5 que vende desde este viernes la operadora de telefonía celular estadounidense Verizon Wireless tiene una característica imprevista: también funciona con la red de AT&T. 

The Associated Press confirmó los mensajes que circularon por varios blogs, según los cuales el iPhone 5 de Verizon aceptaba la tarjeta SIM de AT&T, que identifica un teléfono en una red inalámbrica. 

El aparato, por lo tanto, puede activarse con una red diferente a la de Verizon. 

Es la primera vez que los iPhones de Verizon tienen acceso a la red AT&T sin procedimientos complicados de desbloqueo. 

La característica quizá signifique poco para la mayoría de los compradores, debido a que deben firmar un contrato de dos años a cambio del servicio de Verizon, pero les da la opción de cambiar de operadora en cualquier momento. 

Se desconoce si la característica fue algo planeado y si los teléfonos funcionarán con otras operadoras, como T-Mobile USA. 

Sin embargo una portavoz de Verizon Wireless, Brenda Raney, confirmó el sábado que los modelos del iPhone 5 que vende “están desbloqueados”. 

En 2011, los primeros iPhone 4S de la operadora Sprint no estaban desbloqueados y funcionaban con AT&T, pero Sprint después eliminó esa posibilidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Arresto Detienen al golfista Tiger Woods por manejar ebrio en Florida

Tiger Woods. Tiger Woods.
Tiger Woods. AP

El golfista estadounidense Tiger Woods fue arrestado por conducir bajo la bajo la influencia del alcohol, reveló la Policía de ...

TENIS Abierto de Francia: Nadal, Muguruza y Djokovic avanzan a la segunda ronda

Rafael Nadal avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros. Rafael Nadal  avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros.
Rafael Nadal avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros. AP/Petr David Josek

Garbiñe Muguruza y Novak Djokovic iniciaron la defensa de sus títulos este lunes 29 de mayo con sendas victorias en la primera ...

INVESTIGACIÓN Policía de Israel interroga al ministro del Interior por caso de corrupción

Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada.
Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Tomado de www.globes.co.il

La policía antifraude de Israel interrogó este lunes 29 de mayo al ministro de Interior, Aryeh Deri, y a su mujer en el marco ...