Los iPhone4S lograron récord de ventas en su primer día de preventa

Un millón de Iphone4S han sido vendidos en un solo de día de preventa rompiendo el record anterior. El teléfono saldrá a la venta el próximo viernes y el modelo básico tiene un costo de 200 dólares.
Scott Forsall anunció el lunes, 10 de octubre de 2011, que los pedidos adelantados de su iPhone 4S superaron un millón en un solo día. Scott Forsall anunció el lunes, 10 de octubre de 2011, que los pedidos adelantados de su iPhone 4S superaron un millón en un solo día.
Scott Forsall anunció el lunes, 10 de octubre de 2011, que los pedidos adelantados de su iPhone 4S superaron un millón en un solo día.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).- Apple anunció este lunes que los pedidos de preventa para su nuevo iPhone 4S superaron un millón en su primer día, rompiendo el récord fijado por el modelo del año pasado. 

Apple Inc. y varias compañías de celulares comenzaron a aceptar los pedidos el viernes pasado. El teléfono saldrá a las tiendas el viernes próximo. 

Los pedidos del primer día para el iPhone 4 llegaron a 600 mil cuando fue lanzado el año pasado. En aquel momento, el aparato fue vendido en Estados Unidos solamente por la operadora AT&T Inc. 

El iPhone 4s será vendido además por las operadoras Verizon Wireless y Sprint Nextel Corp.El modelo básico del iPhone 4S cuesta 200 dólares con un contrato por dos años. 

Tiene un procesador más rápido y una cámara mejor que el modelo del año pasado, así como un nuevo software de reconocimiento de voz. 

Las acciones de Apple subieron 9 dólares (2,4 a 378,80 dólares en las transacciones electrónicas previas a la apertura de los mercados el lunes).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pelotero de los Cachorros Javier Báez se desnuda para revista deportiva

Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional.
Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Tomado de @javy23baez

Javier Báez no debió ir lejos para encontrar a alguien que le diera consejos sobre posar desnudo para ESPN The Magazine. Pudo ...