El jefe de cámaras de Nokia deja su cargo

Damian Dinning, ha decidido dejar su cargo en el fabricante de teléfonos móviles a finales de este mes, dijo la compañía Nokia en un comunicado.
Nuevos teléfonos Lumia, de la marca Nokia

REDACCIÓN INTERNACIONAL (REUTERS). -El jefe de cámaras durante muchos años en Nokia, Damian Dinning, ha decidido dejar su cargo en el fabricante de teléfonos móviles a finales de este mes, dijo la compañía en un comunicado.

El potencial de las imágenes en los nuevos modelos de teléfonos avanzados Lumia son un argumento clave de ventas para el que fuera líder del mercado, que ha estado perdiendo cuota de mercado tanto en el sector de teléfonos avanzados de gama alta como en el de teléfonos más baratos.

El consejero delegado de Nokia, Stephen Elop, ha sustituido a la mayor parte de los altos directivos desde que llegara a finales de 2010 y Dinning es el último de varios ejecutivos en irse.

Dinning no quería mudarse a Finlandia como parte del esfuerzo del fabricante de teléfonos móviles para concentrar sus operaciones y se unirá a Jaguar Land Rover para dirigir la innovación en el campo de los coches conectados, dijo en el sitio web PureViewclub.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONFLICTO FRONTERIZO Varela pide a presidentes de Colombia y Venezuela que se sienten a dialogar

Varela pidió a Santos y a Maduro que se sienten a conversar como "hombres de paz". Varela pidió a Santos y a Maduro que se sienten a conversar como "hombres de paz".
Varela pidió a Santos y a Maduro que se sienten a conversar como "hombres de paz". ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, hizo un llamado a sus homólogos de Colombia y Venezuela, Juan Manuel Santos ...

Grandes Ligas Edwin Encarnación pega tres jonrones y Azulejos doblegan a Tigres

Edwin Encarnación pegó su primer cuadrangular del partido en la entrada inicial. Edwin Encarnación pegó su primer cuadrangular del partido en la entrada inicial.
Edwin Encarnación pegó su primer cuadrangular del partido en la entrada inicial. AP-The Canadian Press/Darren Calabrese

Edwin Encarnación disparó tres jonrones y empató un récord de Toronto, con nueve remolcadas, para que los Azulejos, líderes ...

Liga Italiana Milan supera al Empoli con el primer tanto de Carlos Bacca en la Serie A

El colombiano Carlos Bacca (Izq.) marcó uno de los tantos del AC Milan. El colombiano Carlos Bacca (Izq.) marcó uno de los tantos del AC Milan.
El colombiano Carlos Bacca (Izq.) marcó uno de los tantos del AC Milan. AP/Luca Bruno

El AC Milan consigue su primera victoria de la temporada al imponerse 2-1 al Empoli en el estadio de San Siro con gol del ...