El jefe de cámaras de Nokia deja su cargo

Damian Dinning, ha decidido dejar su cargo en el fabricante de teléfonos móviles a finales de este mes, dijo la compañía Nokia en un comunicado.
Nuevos teléfonos Lumia, de la marca Nokia Nuevos teléfonos Lumia, de la marca Nokia
Nuevos teléfonos Lumia, de la marca Nokia

REDACCIÓN INTERNACIONAL (REUTERS). -El jefe de cámaras durante muchos años en Nokia, Damian Dinning, ha decidido dejar su cargo en el fabricante de teléfonos móviles a finales de este mes, dijo la compañía en un comunicado.

El potencial de las imágenes en los nuevos modelos de teléfonos avanzados Lumia son un argumento clave de ventas para el que fuera líder del mercado, que ha estado perdiendo cuota de mercado tanto en el sector de teléfonos avanzados de gama alta como en el de teléfonos más baratos.

El consejero delegado de Nokia, Stephen Elop, ha sustituido a la mayor parte de los altos directivos desde que llegara a finales de 2010 y Dinning es el último de varios ejecutivos en irse.

Dinning no quería mudarse a Finlandia como parte del esfuerzo del fabricante de teléfonos móviles para concentrar sus operaciones y se unirá a Jaguar Land Rover para dirigir la innovación en el campo de los coches conectados, dijo en el sitio web PureViewclub.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

ANUNCIO Presidente mexicano releva al director de Pemex en medio de caída de precios de crudo

El presidente mexicano Enrique Peña Nieto (i), juramenta a José Narro (2-i), José Antonio González Anaya (2-d) y Mikel Arriola (d). El presidente mexicano Enrique Peña Nieto (i), juramenta a José Narro (2-i), José Antonio González Anaya (2-d) y Mikel Arriola (d).
El presidente mexicano Enrique Peña Nieto (i), juramenta a José Narro (2-i), José Antonio González Anaya (2-d) y Mikel Arriola (d). Xinhua

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, anunció este lunes que decidió relevar al director general de la estatal ...

POLÉMICA Republicanos critican video de Beyoncé

Beyonce en su presentación en el Super Bowl. Beyonce en su presentación en el Super Bowl.
Beyonce en su presentación en el Super Bowl. AFP

El nuevo video Formation, de Beyoncé, es "pro Black Panther" y "antipolicial", afirmó un congresista republicano, quien ...

ACTIVIDAD Unas 25 mil personas se divirtieron en los carnavales de Las Lajas de Chiriquí

Concurrida asistencia en los carnavales de Las Lajas. Concurrida asistencia en los carnavales de Las Lajas.
Concurrida asistencia en los carnavales de Las Lajas. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los tres primeros días de la fiesta del Carnaval unas 25 mil personas han disfrutado de los culecos, bailes y desfiles en ...