El jefe de cámaras de Nokia deja su cargo

Damian Dinning, ha decidido dejar su cargo en el fabricante de teléfonos móviles a finales de este mes, dijo la compañía Nokia en un comunicado.
Nuevos teléfonos Lumia, de la marca Nokia

REDACCIÓN INTERNACIONAL (REUTERS). -El jefe de cámaras durante muchos años en Nokia, Damian Dinning, ha decidido dejar su cargo en el fabricante de teléfonos móviles a finales de este mes, dijo la compañía en un comunicado.

El potencial de las imágenes en los nuevos modelos de teléfonos avanzados Lumia son un argumento clave de ventas para el que fuera líder del mercado, que ha estado perdiendo cuota de mercado tanto en el sector de teléfonos avanzados de gama alta como en el de teléfonos más baratos.

El consejero delegado de Nokia, Stephen Elop, ha sustituido a la mayor parte de los altos directivos desde que llegara a finales de 2010 y Dinning es el último de varios ejecutivos en irse.

Dinning no quería mudarse a Finlandia como parte del esfuerzo del fabricante de teléfonos móviles para concentrar sus operaciones y se unirá a Jaguar Land Rover para dirigir la innovación en el campo de los coches conectados, dijo en el sitio web PureViewclub.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTINÚAN LAS INSPECCIONES Salud retiró dos lotes del producto Malta Vigor Mini

El Minsa informó que la solicitud de retiro del refresco Malta Vigor Mini se hizo como indican los protocolos de salud pública. El Minsa informó que la solicitud de retiro del refresco Malta Vigor Mini se hizo como indican los protocolos de salud pública.
El Minsa informó que la solicitud de retiro del refresco Malta Vigor Mini se hizo como indican los protocolos de salud pública. Tomada de internet

Dos lotes del producto Malta Vigor Mini, con registro sanitario 0954, fueron retirados del mercado, desde hace un mes, debido ...

FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN Ordenan indagar a Mario Martinelli por el caso de las mochilas

Mario Martinelli también es acusado por irregularidades en el contrato de granos con el PAN. Mario Martinelli también es acusado por irregularidades en el contrato de granos con el PAN.
Mario Martinelli también es acusado por irregularidades en el contrato de granos con el PAN. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Segunda Anticorrupción ordenó hoy, 30 de julio, indagar a Mario Martinelli, hermano del exmandatario Ricardo ...

Sociedad Techo te invita a 'bajar la ventana'

TECHO trabajando junto a la comunidad en el proyecto Huertos del Edén en Arraiján.  TECHO trabajando junto a la comunidad en el proyecto Huertos del Edén en Arraiján.
TECHO trabajando junto a la comunidad en el proyecto Huertos del Edén en Arraiján. Cortesía

Con el lema "Sobran razones para contribuir a un desarrollo que llegue a todos", Techo hace un llamado a toda la sociedad en ...