El jefe de cámaras de Nokia deja su cargo

Damian Dinning, ha decidido dejar su cargo en el fabricante de teléfonos móviles a finales de este mes, dijo la compañía Nokia en un comunicado.
Nuevos teléfonos Lumia, de la marca Nokia Nuevos teléfonos Lumia, de la marca Nokia
Nuevos teléfonos Lumia, de la marca Nokia

REDACCIÓN INTERNACIONAL (REUTERS). -El jefe de cámaras durante muchos años en Nokia, Damian Dinning, ha decidido dejar su cargo en el fabricante de teléfonos móviles a finales de este mes, dijo la compañía en un comunicado.

El potencial de las imágenes en los nuevos modelos de teléfonos avanzados Lumia son un argumento clave de ventas para el que fuera líder del mercado, que ha estado perdiendo cuota de mercado tanto en el sector de teléfonos avanzados de gama alta como en el de teléfonos más baratos.

El consejero delegado de Nokia, Stephen Elop, ha sustituido a la mayor parte de los altos directivos desde que llegara a finales de 2010 y Dinning es el último de varios ejecutivos en irse.

Dinning no quería mudarse a Finlandia como parte del esfuerzo del fabricante de teléfonos móviles para concentrar sus operaciones y se unirá a Jaguar Land Rover para dirigir la innovación en el campo de los coches conectados, dijo en el sitio web PureViewclub.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...