El jefe de cámaras de Nokia deja su cargo

Damian Dinning, ha decidido dejar su cargo en el fabricante de teléfonos móviles a finales de este mes, dijo la compañía Nokia en un comunicado.
Nuevos teléfonos Lumia, de la marca Nokia Nuevos teléfonos Lumia, de la marca Nokia
Nuevos teléfonos Lumia, de la marca Nokia

REDACCIÓN INTERNACIONAL (REUTERS). -El jefe de cámaras durante muchos años en Nokia, Damian Dinning, ha decidido dejar su cargo en el fabricante de teléfonos móviles a finales de este mes, dijo la compañía en un comunicado.

El potencial de las imágenes en los nuevos modelos de teléfonos avanzados Lumia son un argumento clave de ventas para el que fuera líder del mercado, que ha estado perdiendo cuota de mercado tanto en el sector de teléfonos avanzados de gama alta como en el de teléfonos más baratos.

El consejero delegado de Nokia, Stephen Elop, ha sustituido a la mayor parte de los altos directivos desde que llegara a finales de 2010 y Dinning es el último de varios ejecutivos en irse.

Dinning no quería mudarse a Finlandia como parte del esfuerzo del fabricante de teléfonos móviles para concentrar sus operaciones y se unirá a Jaguar Land Rover para dirigir la innovación en el campo de los coches conectados, dijo en el sitio web PureViewclub.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Partido amistoso del 11 de octubre Bolillo Gómez llama a Tony Taylor

Tony Taylor suma dos goles en la actual temporada con el New York City FC. Tony Taylor suma dos goles en la actual temporada con el New York City FC.
Tony Taylor suma dos goles en la actual temporada con el New York City FC. CORTESIA/New York City FC

Nuevos llamados en la selección de Panamá para su partido amistoso del próximo 11 de octubre ante México en Chicago.¿La mayor ...

REVELAN INFORME OMS: el 92% de la población respira en un ambiente demasiado contaminado

Expertos esperan poder alentar a los Estados a realizar más esfuerzos para reducir la contaminación del aire. Expertos esperan poder alentar a los Estados a realizar más esfuerzos para reducir la contaminación del aire.
Expertos esperan poder alentar a los Estados a realizar más esfuerzos para reducir la contaminación del aire. AFP.

Cerca del 92% de los habitantes del planeta viven en lugares donde los niveles de la calidad del aire no respetan los límites ...

ÚLTIMO PASO PARA REMITIR PEDIDO DE EXTRADICIÓN DE MARTINELLI Cancillería recibe ‘affidavit’ de la Corte Suprema de Justicia

Sede de la Corte Suprema de Justicia. Sede de la Corte Suprema de Justicia.
Sede de la Corte Suprema de Justicia. LA PRENSA/Archivo

Destacados