Todo listo para aterrizaje del nuevo Windows Vista

Vista, que reemplazará al XP de manera gradual, incluye gráficos mucho más sofisticados. Vista, que reemplazará al XP de manera gradual, incluye gráficos mucho más sofisticados.
Vista, que reemplazará al XP de manera gradual, incluye gráficos mucho más sofisticados.

11:14 a.m. - San Francisco, (EFE). -Con más de dos años de retraso y mucha menos fanfarria que las versiones anteriores, Microsoft lanzará el próximo martes su producto estrella, el nuevo sistema operativo Windows Vista para usuarios individuales.

Se trata del primer sistema operativo nuevo en más de cinco años, pero muchos se preguntan si Vista será capaz de hacer tanto ruido como Microsoft promete y si los usuarios reemplazarán de inmediato sus antiguos sistemas o, cautelosos, esperarán meses e incluso años antes de gastarse el dinero en el nuevo producto.

Para algunos detractores, entre ellos los seguidores de Apple y de Linux, el nuevo Windows no es más que una copia de otros sistemas operativos que llega, además, en un momento en que los programas que se bajan de internet ganan mucha más fuerza.

Las comparaciones con las versiones del pasado son inevitables y muestran que, en el caso de Microsoft, cualquier tiempo pasado sí podría ser mejor. Lejos quedaron los tiempos de Windows 95, el sistema operativo que, a diferencia de Vista, coincidió con el despegue de internet y supuso un "boom" que catapultó a la multinacional a las alturas donde se encuentra hoy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA Juez de Miami anunciará el 31 de agosto sobre proceso de extradición de Ricardo Martinelli

Expresidente Ricardo Martinelli. Expresidente Ricardo Martinelli.
Expresidente Ricardo Martinelli. LA PRENSA/Archivo

El juez federal estadounidense Edwin Torres comunicó que su decisión sobre la extradición o no del expresidente Ricardo ...

Mundo Exfiscal Luisa Ortega: 'En Venezuela ha ocurrido la muerte del derecho'

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho"  bajo el gobierno de Nicolás Maduro.
La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. AFP

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció este miércoles en Brasilia "la muerte del derecho" bajo el gobierno ...

Política Vicecanciller Hincapié defiende decisión ‘soberana’ de Panamá de exigirle visa a venezolanos

Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá.
Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. LA PRENSA/Archivo

"Si Venezuela quiere en este caso ponerle visa a Panamá, que se la ponga, no creo que el flujo de panameños hacia Venezuela ...