Un millón 200 mil nuevos usuarios de celulares en Cuba

Durante el año las rebajas del precio de los servicios más promociones lanzadas por la empresa permitieron incrementar en 300 mil las líneas móviles en el país, en relación al año anterior.
La ampliación del sector privado se mantiene entre los principales retos y prioridades del Gobierno de Raúl Castro para 2012. La ampliación del sector privado se mantiene entre los principales retos y prioridades del Gobierno de Raúl Castro para 2012.
La ampliación del sector privado se mantiene entre los principales retos y prioridades del Gobierno de Raúl Castro para 2012.

LA HABANA, Cuba. (Ansa). Cuba aumentó a un millón 200 mil las líneas móviles en uso desde que el gobierno del presidente Raúl Castro abrió en 2008 la posibilidad de que los ciudadanos tuvieran celulares, se anunció este martes. 

"La cantidad de líneas telefónicas fijas y móviles en Cuba es actualmente similar, con dos millones 400 mil teléfonos en servicio en total", según un informe de la empresa estatal Etecsa. 

Mayra Arevich Marín, presidenta de Etecsa, dijo que durante el año las rebajas del precio de los servicios más promociones lanzadas por la empresa permitieron incrementar en 300 mil las líneas móviles en el país, en relación al año anterior.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Las setas hacen girar la economía circular en Montreal

Las setas hacen girar la economía circular en Montreal Las setas hacen girar la economía circular en Montreal Vídeo
Las setas hacen girar la economía circular en Montreal AFP

La agricultura urbana florece en Montreal, Canadá, donde muchas empresas adoptan los principios de la economía circular para ...

Posible delito de blanqueo de capitales Mossack Fonseca, 'una organización para ocultar la procedencia del dinero': Ministerio Público

De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. De izquierda a derecha,  Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau.
De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. LA PRENSA/Richard Bonilla

Viceministro denuncia que es 'un secuestro' Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales.
El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. Cortesía Ministerio de Gobierno.

El viceministro de Asuntos Indígenas, Feliciano Jiménez, denunció el "secuestro" del presidente del Congreso Ngäbe ...