Un millón 200 mil nuevos usuarios de celulares en Cuba

Durante el año las rebajas del precio de los servicios más promociones lanzadas por la empresa permitieron incrementar en 300 mil las líneas móviles en el país, en relación al año anterior.
La ampliación del sector privado se mantiene entre los principales retos y prioridades del Gobierno de Raúl Castro para 2012. La ampliación del sector privado se mantiene entre los principales retos y prioridades del Gobierno de Raúl Castro para 2012.
La ampliación del sector privado se mantiene entre los principales retos y prioridades del Gobierno de Raúl Castro para 2012.

LA HABANA, Cuba. (Ansa). Cuba aumentó a un millón 200 mil las líneas móviles en uso desde que el gobierno del presidente Raúl Castro abrió en 2008 la posibilidad de que los ciudadanos tuvieran celulares, se anunció este martes. 

"La cantidad de líneas telefónicas fijas y móviles en Cuba es actualmente similar, con dos millones 400 mil teléfonos en servicio en total", según un informe de la empresa estatal Etecsa. 

Mayra Arevich Marín, presidenta de Etecsa, dijo que durante el año las rebajas del precio de los servicios más promociones lanzadas por la empresa permitieron incrementar en 300 mil las líneas móviles en el país, en relación al año anterior.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIDEO Los elefantes también juegan polo

Los elefantes también juegan polo Los elefantes también juegan polo Vídeo
Los elefantes también juegan polo AFP

Jugar polo con elefantes puede parecer difícil, lo que no ha impedido que este inusual deporte tenga su propio campeonato ...

Provincias Incendio consume vivienda en Colón

Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo.
Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Cortesía

Un incendio consumió de forma parcial una residencia en la comunidad de Margarita, en la provincia de Colón.El siniestro se ...

Mundo Un detenido por tiroteo en desfile navideño en Carolina del Norte

Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte.
Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Tomado de internet/ABC11

Una persona fue detenida en un tiroteo durante un desfile de Navidad en el centro de Carolina del Norte, según la ...