Tres grandes operadores de telefonía móvil de EU adoptarán BlackBerry10

Ejecutivos de Verizon Communications, AT&T Inc y T-Mobile USA dijeron que aguardan la llegada de los nuevos equipos de RIM, que son cruciales para la empresa en sus intentos por recuperar participación de mercado de rivales como Apple Inc y
RIM, que supo liderar el mercado de teléfonos inteligentes, perdió rápidamente terreno frente al iPhone, de Apple, y a los productor Galaxy, de Samsung, en especial en Norteamérica y Europa. RIM, que supo liderar el mercado de teléfonos inteligentes, perdió rápidamente terreno frente al iPhone, de Apple, y a los productor Galaxy, de Samsung, en especial en Norteamérica y Europa.
RIM, que supo liderar el mercado de teléfonos inteligentes, perdió rápidamente terreno frente al iPhone, de Apple, y a los productor Galaxy, de Samsung, en especial en Norteamérica y Europa.

LAS VEGAS, Estados Unidos. (REUTERS).- Tres de las mayores empresas de telefonía móvil de Estados Unidos han expresado que apoyarían la BlackBerry 10, que saldrá a la venta el 30 de enero, una señal de alivio para su fabricante, Research In Motion, que ha estado perdiendo terreno en el mercado de equipos avanzados.

Ejecutivos de Verizon Communications, AT&T Inc y T-Mobile USA dijeron que aguardan la llegada de los nuevos equipos de RIM, que son cruciales para la empresa en sus intentos por recuperar participación de mercado de rivales como Apple Inc y Samsung Electronics.

"Esperamos que sea un buen equipo", dijo Lowell McAdam, presidente ejecutivo de Verizon Communications, dueño mayoritario del mayor operador de telefonía móvil de EstadosUnidos, Verizon Wireless.

"Lo adoptaremos", dijo McAdam en una entrevista en la Feriade Electrónica de Consumo de Las Vegas.

El cuarto mayor operador de telefonía móvil de EstadosUnidos, T-Mobile USA, también planea comercializar la BlackBerry 10. "Somos extremadamente optimistas en que será un éxito y nuestros clientes corporativos están extremadamente interesados", dijo el presidente ejecutivo John Legere.

AT&T también prometió apoyar la plataforma de BlackBerry 10, de acuerdo con el jefe de marketing, David Christopher.

RIM, que supo liderar el mercado de teléfonos inteligentes, perdió rápidamente terreno frente al iPhone, de Apple, y a los productor Galaxy, de Samsung, en especial en Norteamérica y Europa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974.
Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

presentador de televisión Conan O'Brien sufre con salsa picante en México

El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte. El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte.
El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte. AP/Rebecca Blackwell

El altísimo presentador estadounidense de televisión Conan O'Brien se está robando las miradas en México, donde se encuentra ...

evaluar aplicación del pacto Colombia, ONU y FARC se reunirán para resolver problemas logísticos de paz

El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades. El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades.
El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades. AFP

El gobierno de Colombia, la ONU y las FARC se reunirán en los próximos días para resolver problemas logísticos que han surgido ...