Tres grandes operadores de telefonía móvil de EU adoptarán BlackBerry10

Ejecutivos de Verizon Communications, AT&T Inc y T-Mobile USA dijeron que aguardan la llegada de los nuevos equipos de RIM, que son cruciales para la empresa en sus intentos por recuperar participación de mercado de rivales como Apple Inc y
RIM, que supo liderar el mercado de teléfonos inteligentes, perdió rápidamente terreno frente al iPhone, de Apple, y a los productor Galaxy, de Samsung, en especial en Norteamérica y Europa. RIM, que supo liderar el mercado de teléfonos inteligentes, perdió rápidamente terreno frente al iPhone, de Apple, y a los productor Galaxy, de Samsung, en especial en Norteamérica y Europa.
RIM, que supo liderar el mercado de teléfonos inteligentes, perdió rápidamente terreno frente al iPhone, de Apple, y a los productor Galaxy, de Samsung, en especial en Norteamérica y Europa.

LAS VEGAS, Estados Unidos. (REUTERS).- Tres de las mayores empresas de telefonía móvil de Estados Unidos han expresado que apoyarían la BlackBerry 10, que saldrá a la venta el 30 de enero, una señal de alivio para su fabricante, Research In Motion, que ha estado perdiendo terreno en el mercado de equipos avanzados.

Ejecutivos de Verizon Communications, AT&T Inc y T-Mobile USA dijeron que aguardan la llegada de los nuevos equipos de RIM, que son cruciales para la empresa en sus intentos por recuperar participación de mercado de rivales como Apple Inc y Samsung Electronics.

"Esperamos que sea un buen equipo", dijo Lowell McAdam, presidente ejecutivo de Verizon Communications, dueño mayoritario del mayor operador de telefonía móvil de EstadosUnidos, Verizon Wireless.

"Lo adoptaremos", dijo McAdam en una entrevista en la Feriade Electrónica de Consumo de Las Vegas.

El cuarto mayor operador de telefonía móvil de EstadosUnidos, T-Mobile USA, también planea comercializar la BlackBerry 10. "Somos extremadamente optimistas en que será un éxito y nuestros clientes corporativos están extremadamente interesados", dijo el presidente ejecutivo John Legere.

AT&T también prometió apoyar la plataforma de BlackBerry 10, de acuerdo con el jefe de marketing, David Christopher.

RIM, que supo liderar el mercado de teléfonos inteligentes, perdió rápidamente terreno frente al iPhone, de Apple, y a los productor Galaxy, de Samsung, en especial en Norteamérica y Europa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROCESO Expresidente argentino Menem busca a los 86 años nuevo mandato de senador

Carlos Menem. Carlos Menem.
Carlos Menem. Tomada de Twitter @CarlosMenem_LR

Visiblemente debilitado de salud a sus 86 años, el expresidente argentino Carlos Menem pretende un nuevo cargo como senador ...