Una niña de 10 años piratea juegos para Apple y Google Android

Según declaró la pequeña, comenzó a buscar un método para modificar el paso del tiempo en los juegos porque se aburría de esperar.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (EFE). -Un niña de 10 años, que responde al apodo de CyFi, descubrió cómo piratear juegos para dispositivos móviles con sistema operativo iOS de Apple y Android de Google y presentó su hallazgo en la conferencia de "hackers" Def Con, informó hoy PC World.

La joven pirata informática aseguró en las sesiones dedicadas a "hackers" infantiles que había encontrado la fórmula para trampear el paso del tiempo en juegos en los que los usuarios tienen que esperar a que crezcan cosechas.

La niña dio con un fallo estructural en el software de algunas aplicaciones que permitía engañar al sistema simplemente manipulando manualmente el reloj de los dispositivos portátiles de Apple o con sistema operativo Android.

La técnica implicaría una modificación paulatina del reloj del aparato cuando está desconectado de Internet, si bien CyFi omitió los detalles de su hallazgo para dar tiempo a los responsables de los juegos para que solucionen el problema.

Las conferencias Def Con tuvieron lugar el pasado fin de semana en Las Vegas, en Nevada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...

El exgeneral murió a los 83 años de edad Noriega, el ascenso y caída de un dictador

La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988.
La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. Panamá/LA PRENSA/Archivo

15 de diciembre de 1969. Manuel Antonio Noriega, entonces jefe policial en las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro, ...