El primer ministro ruso abre una cuenta en la red social Instagram

Medvédev, que hasta el pasado 7 de mayo fue presidente de Rusia, es un activo usuario de internet y las redes sociales. En octubre de 2008, el año en que llegó a la jefatura del Kremlin, comenzó a publicar un vídeoblog en la página web de l

MOSCÚ, Rusia. (EFE).- El primer ministro ruso, Dmitri Medévev, abrió una cuenta en la red social de imágenes Instagram, en la que publicó cinco fotografías captadas durante su viaje para asistir a la cumbre del G8 que celebra hoy sábado, 19 de mayo, en Camp David, Estados Unidos. 

Cuatro de las imágenes, tres de ellas en blanco y negro fueron tomadas por Medvédev a bordo del avión oficial que le llevó a EU. En la quinta se aprecia al propio primer ministro ya en territorio estadounidense, posando sonriente junto a la casa en que se hospeda la delegación rusa. 

Medvédev, que hasta el pasado 7 de mayo fue presidente de Rusia, es un activo usuario de internet y las redes sociales. En octubre de 2008, el año en que llegó a la jefatura del Kremlin, comenzó a publicar un vídeoblog en la página web de la Presidencia. 

En 2010, durante una visita a las oficinas centrales de Twitter en Silicon Valley (EEUU), Medvédev se sumó a esa red social y su cuenta actualmente tiene más de 1.2 millones de seguidores. 

El primer ministro ruso es un gran aficionado a las fotografía y aprovecha sus viajes para captar imágenes, algunas de la cuales han sido publicadas en la página web del Kremlin.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales

Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales Falta de consenso impide  debate del quinto bloque de las reformas electorales Vídeo
Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales LA PRENSA/Isaac Ortega

Cuando se esperaba que el quinto bloque de las reformas electorales fuera votado la falta de consenso en algunos temas y la ...

ARAUCA Colombia: mueren dos militares en emboscada con ELN

Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada.
Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. AFP/Archivo

Dos militares murieron y otros tres resultaron heridos en lo que pareciera ser una emboscada de un grupo del Ejército de ...

Videos Según Majo: Participación ciudadana

Según Majo: Participación ciudadana Según Majo: Participación ciudadana Vídeo
Según Majo: Participación ciudadana

En este nuevo vlog de Según Majo vamos a hablar de participación ciudadana, la mejor forma de hacer sentir nuestra opinión.