El primer ministro ruso abre una cuenta en la red social Instagram

Medvédev, que hasta el pasado 7 de mayo fue presidente de Rusia, es un activo usuario de internet y las redes sociales. En octubre de 2008, el año en que llegó a la jefatura del Kremlin, comenzó a publicar un vídeoblog en la página web de l

MOSCÚ, Rusia. (EFE).- El primer ministro ruso, Dmitri Medévev, abrió una cuenta en la red social de imágenes Instagram, en la que publicó cinco fotografías captadas durante su viaje para asistir a la cumbre del G8 que celebra hoy sábado, 19 de mayo, en Camp David, Estados Unidos. 

Cuatro de las imágenes, tres de ellas en blanco y negro fueron tomadas por Medvédev a bordo del avión oficial que le llevó a EU. En la quinta se aprecia al propio primer ministro ya en territorio estadounidense, posando sonriente junto a la casa en que se hospeda la delegación rusa. 

Medvédev, que hasta el pasado 7 de mayo fue presidente de Rusia, es un activo usuario de internet y las redes sociales. En octubre de 2008, el año en que llegó a la jefatura del Kremlin, comenzó a publicar un vídeoblog en la página web de la Presidencia. 

En 2010, durante una visita a las oficinas centrales de Twitter en Silicon Valley (EEUU), Medvédev se sumó a esa red social y su cuenta actualmente tiene más de 1.2 millones de seguidores. 

El primer ministro ruso es un gran aficionado a las fotografía y aprovecha sus viajes para captar imágenes, algunas de la cuales han sido publicadas en la página web del Kremlin.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fue campeón del peso medio Legendario boxeador Jake LaMotta muere a los 95 años

Jake LaMotta (Der.) y el actor Robert De Niro en una ceremonia de la película 'Raging Bull' realizada en 2005. Jake LaMotta (Der.) y el actor Robert De Niro en una ceremonia de la película 'Raging Bull' realizada en 2005.
Jake LaMotta (Der.) y el actor Robert De Niro en una ceremonia de la película 'Raging Bull' realizada en 2005. AFP

Jake LaMotta, legendario campeón de boxeo que inspiró la película 'Raging Bull' ('Toro Salvaje') del cineasta Martin Scorsese, ...

Richter Temblor de 6.1 en las costas de Japón

Durante este 20 de septiembre se han reportado sismos en Japón, California y Perú. Durante este 20 de septiembre se han reportado sismos en Japón, California y Perú.
Durante este 20 de septiembre se han reportado sismos en Japón, California y Perú.

Un sismo de magnitud 6.1 en la escala de Richter se registró el jueves en el litoral de Japón, informó el Servicio Geológico ...

CONTROVERSIA Protestas en Cataluña tras la detención de 14 altos miembros del gobierno regional

En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP. En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP.
En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP. AFP

Miles de catalanes tomaron las calles este miércoles 20 de septiembre tras la detención de catorce miembros del gobierno de ...