RED SOCIAL

'Muy pronto' Facebook se expandirá más allá del 'Me Gusta'

Las opciones adicionales expandirán a Facebook más allá del reconocido símbolo del pulgar para arriba para mostrar que gustan de un comentario, fotografía o video colocado en la red social.

Temas:

Facebook anunció que las utilidades en el cuarto trimestre crecieron más del doble y llegaron a mil 600 millones de dólares. Facebook anunció que las utilidades en el cuarto trimestre crecieron más del doble y llegaron a mil 600 millones de dólares.
Facebook anunció que las utilidades en el cuarto trimestre crecieron más del doble y llegaron a mil 600 millones de dólares. AP

No pasará mucho tiempo antes de que los mil 600 millones de usuarios de Facebook tengan más formas de expresar sus sentimientos rápidamente en la red social más grande del mundo.

Luego de cuatro meses de pruebas fuera de Estados Unidos, el director general de Facebook, Mark Zuckerberg, dijo que "muy pronto" se añadirán cinco nuevos emoticons a la red social en todo el mundo.

Zuckerberg no especificó un lapso de tiempo durante una conferencia telefónica el miércoles con sus analistas para discutir las nuevas características.

Las nuevas reacciones incluirán símbolos para mostrar "enojo", "tristeza", "asombro", "risa", "júbilo" y "amor".

Facebook ha realizado pruebas a distintas reacciones de los usuarios en Chile, Filipinas, Portugal, Irlanda, España, Japón y Colombia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...