En el mismo móvil

Ya se pueden abrir hasta cinco cuentas de Instagram

Este sistema permite llevar a cabo toda clase de acciones habituales desde conocer los ‘Me gusta’ e interacciones del usuario hasta publicar nuevas fotos en la cuenta que se desee.

Temas:

Usuarios afirman que sin duda es un gran avance para los que gestionan varios perfiles, como el personal y el profesional. Usuarios afirman que sin duda es un gran avance para los que gestionan varios perfiles, como el personal y el profesional.
Usuarios afirman que sin duda es un gran avance para los que gestionan varios perfiles, como el personal y el profesional. Tomada de Instagram

Según el blog oficial de la red social Instagram a partir de esta semana ya se podrán abrir hasta cinco cuentas en el mismo smartphone.

En las redes se comentaba que la nueva herramienta sería solo para usuarios con dispositivos móviles de Apple, sin embargo la compañía aclaró, que el soporte se realizaría también para celulares con sistema operativo de Android. Además explicaron que esta opción la podrán usar quienes cuenten con la versión 7.15 del programa.

¿CÓMO ACTIVARLAS?

Sólo hay que acceder a la aplicación, moverse hasta la pestaña del perfil y, aquí, desplegar el menú desde la esquina superior derecha. La nueva función se encuentra justo al final del menú, donde aparece el nuevo botón añadir cuenta. De esta forma es posible añadir los datos de un nuevo perfil.

Ahora bien, si no se cuenta con otra cuenta de Instagram, la propia aplicación da respuesta con el botón inferior que dice registrate. Al pulsarlo, el usuario es guiado para crear un nuevo perfil desde cero. Para ello lo primero es introducir una dirección de correo electrónico.

Después hay que completar una sencilla ficha con el nombre del perfil, el nombre del usuario, la contraseña de acceso y si se desea una foto.

Lo interesante ahora es alternar entre las dos cuentas de forma sencilla y rápida. Desde el perfil, sólo hay que desplegar la pequeña nueva pestaña superior. Al pulsar sobre la cuenta deseada se salta a ella. Así de fácil, s in necesidad de cerrar primero sesión en una e iniciar la otra después.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...