El rapero Jay-Z lanzará un videojuego sobre su vida para Facebook

Según un comunicado de Complex, la empresa que está desarrollando el producto, "Empire te lleva en un viaje desde las calles de las viviendas de protección oficial de Marcy en Brooklyn hasta el centro de la riqueza y la fama: de timador, a

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- El rapero estadounidense Jay-Z lanzará pronto Empire, un videojuego para Facebook inspirado en su vida que recorrerá su trayectoria personal desde sus inicios en la calle hasta convertirse en uno de los músicos más famosos del mundo.

El videojuego todavía no tiene fecha de lanzamiento y está en fase de ensayos, según se puede leer hoy jueves, 26 de abril, en la página de Facebook del marido de la cantante Beyoncé.

Según un comunicado de Complex, la empresa que está desarrollando el producto, " Empire te lleva en un viaje desde las calles de las viviendas de protección oficial de Marcy en Brooklyn hasta el centro de la riqueza y la fama: de timador, a empresario, a magnate de la industria".

"Pero no olvides a tus amigos y tu familia, o tu karma sufrirá", advierte el anuncio del videojuego sobre la vida de Jay-Z, nacido hace 42 años en ese barrio marginal de Nueva York y casado desde 2008 con Beyoncé, con la que el año pasado tuvo su primera hija, Ivy Blue.

Tras crear su propio nombre de rapero, los jugadores ganan puntos cuando realizan buenas acciones como visitar a tu madre, trabajar para comprar unos pendientes o grabar una maqueta, pero son penalizados cuando se dejan arrastrar por las malas compañías o las tentaciones de la fama.

Cuando se han acumulado suficientes puntos, se pasa de nivel y poco a poco se va ascendiendo en la carrera de la fama, según la versión de prueba con la que se puede jugar en Internet.

"Toma las decisiones correctas y el mundo será tuyo. Vive el sueño", afirma la publicidad de Empire, cuyo primer capítulo está titulado Its A Hard Knock Life, uno de los primeros éxitos de Jay-Z.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

el británico más alto Murió actor de 'Juego de Tronos', Neil Fingleton

Neil Fingleton apareció en un episodio de "Juego de Tronos" de 2014, interpretando al gigante Mag el Poderoso. Neil Fingleton apareció en un episodio de "Juego de Tronos" de 2014, interpretando al gigante  Mag el Poderoso.
Neil Fingleton apareció en un episodio de "Juego de Tronos" de 2014, interpretando al gigante Mag el Poderoso. Tomado de mirror.co.uk

El británico más alto, Neil Fingleton, exjugador de básquet y actor, intérprete de Mag el Poderoso en la serie "Juego de ...

Mundo La Unión Europea amplía sanciones contra Corea del Norte

La nueva sanción incluye las exportaciones de helicópteros y buques al país asiático dirigido por Kim Jong-Un. La nueva sanción  incluye las exportaciones de helicópteros y buques al país asiático dirigido por Kim Jong-Un.
La nueva sanción incluye las exportaciones de helicópteros y buques al país asiático dirigido por Kim Jong-Un. AFP/Archivo

La Unión Europea amplió sus sanciones contra Corea del Norte, entre ellas contra la cooperación científica y las industrias ...

Errores en la fiesta del cine 'Moonlight' gana el Óscar a mejor película en un final caótico

Tarell Alvin McCraney (Izq.) y el director Barry Jenkins posan con su estauilla del Óscar en las categorías de Mejor Guión Adaptado y Mejor Película. Tarell Alvin McCraney (Izq.) y el director Barry Jenkins posan con su estauilla del Óscar en las categorías de Mejor Guión Adaptado y Mejor Película.
Tarell Alvin McCraney (Izq.) y el director Barry Jenkins posan con su estauilla del Óscar en las categorías de Mejor Guión Adaptado y Mejor Película. AFP/Robyn Beck

Los Óscar cerraron su gala con un error sin precedentes cuando se anunció como mejor película a "La La Land" y pocos minutos ...