INTERRUPCIÓN

La red Twitter, con dificultades en todo el mundo

Temas:

Un problema técnico interrumpe los servicios de Twitter. Un problema técnico interrumpe los servicios de Twitter.
Un problema técnico interrumpe los servicios de Twitter. Bloomberg

Millones de usuarios de Twitter en el mundo tuvieron dificultades este martes para acceder a la red social, constató la AFP.

“Algunos usuarios tuvieron problemas para acceder a Twitter. Estamos al tanto e intentamos hallar una solución”, indicó la red norteamericana de microblogging en su página de información de Tumblr.

Interrogado por AFP, un portavoz de Twitter en Europa confirmó las dificultades, sin precisar la duración del incidente.

La red cuenta con 300 millones de usuarios en el mundo y estuvo inaccesible en varias ciudades europeas, incluyendo París, Londres y Kiev, donde durante más de una hora las oficinas de AFP no lograron conectarse a la red social.

En algunos casos el acceso se restableció, pero la aplicación permanecía bloqueada y no permitía el envío de tuits.

En Facebook, usuarios de Twitter también señalaron interrupciones del servicio en Brasil, Filipinas, Uganda, Alemania, Sudáfrica o Lituania.

Twitter padece a menudo cortes de sus servicios, pero de escasa duración. El 15 y 18 de enero, algunos usuarios tuvieron dificultades para conectarse durante varios minutos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

HOMICIDIO Aplican prueba de ADN para identificar cuerpo de mujer encontrado en un río en Arraiján

Ministerio Público. Ministerio Público.
Ministerio Público. LA PRENSA/Archivo

El Laboratorio de Análisis Biomolecular del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses aplicó pruebas de ADN al cuerpo de ...

Temporada 2018-2019 Nuevo estadio del Atlético será sede de la final de la Champions

La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados. La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados.
La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados. AFP

El nuevo estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid será la sede de la final de la Liga de Campeones 2018-2019, ...