Los regalos se vuelven digitales

Se puede aún comprar libros para seres queridos que han abandonado las ediciones rústicas por un lector electrónico como el Kindle de Amazon, el Nook de Barnes & Noble y el Reader de Sony.
Las computadoras iPad y los teléfonos iPhone de Apple pueden ser cargados con música, películas, juegos, libros y aplicaciones útiles. Las computadoras iPad y los teléfonos iPhone de Apple pueden ser cargados con música, películas, juegos, libros y aplicaciones útiles.
Las computadoras iPad y los teléfonos iPhone de Apple pueden ser cargados con música, películas, juegos, libros y aplicaciones útiles.

REDACCIÓN INTERNACIONAL (AP). -¿Recuerdan cuando los regalos eran objetos, comprados o preparados, y empaquetados con lazo? 

En los últimos años, las tarjetas de regalos se han vuelto una alternativa popular, y ahora, cuando estamos cada vez más conectados a nuestros teléfonos, laptops y lectores electrónicos, los regalos están volviéndose también digitales. 

Seguidamente, algunas cosas que hay que saber para sobrevivir la temporada de compras navideñas sin papel de regalos, o sobre o siquiera una tarjeta plástica. 

-E-books. Puedes aún comprar libros para seres queridos que han abandonado las ediciones rústicas por un lector electrónico como el Kindle de Amazon, el Nook de Barnes & Noble y el Reader de Sony. De los tres, solamente Amazon te permite escoger un libro electrónico específico para darlo como regalo. Barnes & Noble y Sony te instruyen comprar una tarjeta de regalos o enviar una por correo electrónico, ya sea a ti mismo para imprimirla y presentarla, o directamente al receptor del regalo. 

-iPads y iPhonesPara los novicios: Las computadoras iPad y los teléfonos iPhone de Apple pueden ser cargados con música, películas, juegos, libros y aplicaciones útiles (o frívolas) a través de la tienda de iTunes. Puedes comprar una tarjeta plástica de regalos de iTunes donde sean vendidas pero también puedes enviar todos esos instrumentos directamente como regalos. Para ello tienes que cargar el software de iTunes y crear una cuenta, si no la tienes ya. Una vez en la tienda de iTunes, busca el álbum, serie televisiva o juego que desees regalar. Junto al botón que dice "compra este álbum" hay una flechita. Si la aprietas, pues escoger la opción de darlo como regalo. 

-Groupon, LivingSocial y otros sitios de descuentos en grupo. Algunas de las compañías nuevas más populares son portales de ventas en grupos, y Groupon es el rey en ese sector. Esas compañías envían mensajes electrónicos a sus miembros todos los días, anunciando una rebaja especial en una tienda local, o restaurante y otros negocios similares, usualmente algo como "10 dólares por 20 dólares de golosinas". Una vez tú compras el cupón, es guardado en tu cuenta. Cuando estás listo para usarlo, lo puedes imprimir y presentarlo, o puedes mostrarlo en la tienda en cuestión usando una aplicación en tu teléfono celular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados