Se restablece el servicio de Twitter que cayó por segunda vez en un mes

El servicio de la red social Twitter se restableció hoy luego de que volviera a sufrir interrupciones por segunda vez en algo más de un mes.
El 21 de junio, Twitter experimentó problemas similares durante unas tres horas, con cortes intermitentes, en lo que fue su caída del servicio más larga desde el pasado otoño. El 21 de junio, Twitter experimentó problemas similares durante unas tres horas, con cortes intermitentes, en lo que fue su caída del servicio más larga desde el pasado otoño.
El 21 de junio, Twitter experimentó problemas similares durante unas tres horas, con cortes intermitentes, en lo que fue su caída del servicio más larga desde el pasado otoño.

WASHINGTON, Estados Unidos.(EFE).- El servicio de la red social Twitter se restableció hoy luego de que volviera a sufrir interrupciones por segunda vez en algo más de un mes.

La famosa ballena blanca con la que Twitter avisa de problemas ha vuelto a poblar las pantallas de este servicio de mensajes en 140 caracteres en todo el mundo, que ha visto interrumpido la entrada o el envío de comunicaciones por algo más de una hora.

"Los usuarios podrían experimentar problemas para acceder a Twitter. Nuestros ingenieros están trabajando actualmente para resolver el problema", indicó horas antes en un mensaje la popular red social.

Los problemas comenzaron al mediodía de la costa este de Estados Unidos (16 horas GMT), pero el servicio se comenzó lentamente a restablecer algo más de una hora después.

El 21 de junio, Twitter experimentó problemas similares durante unas tres horas, con cortes intermitentes, en lo que fue su caída del servicio más larga desde el pasado otoño.

Twitter se ha convertido en una red de gran popularidad, pero ese mismo éxito le ha llevado a sufrir problemas de cortes del servicio, aunque cada vez son menos frecuentes.

Los problemas de Twitter coinciden con los que ha experimentado a primera hora de hoy el servicio de chat de Google, el Google Talk, que fueron subsanados horas después.

Esta plataforma de comunicación en 140 caracteres nació en 2006 y genera más de 400 millones de mensajes diarios, conocidos como "tweets" en todo el mundo, si bien recientemente no había encontrado la forma de rentabilizar su éxito a través de publicidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LEGADO Estrellas colombianas y panameñas en la cancha

El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2.
El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Estrellas del fútbol colombiano y del panameño se dieron cita este domingo 23 de julio en el estadio Maracaná, de El ...

COMIENZA EL 30 DE AGOSTO Michel Franco y Rebecca Hall, miembros del jurado de la Mostra de Venecia

Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'.
Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Tomado de @imcine

El cineasta mexicano Michel Franco y la actriz estadounidense Rebecca Hall estarán entre los miembros del jurado de la próxima ...

Producción de Netflix El sombrío regreso de la serie ‘Stranger Things’

'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. 'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017.
'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. AP/Richard Shotwell

Un tráiler de la segunda temporada de la serie fantástica Stranger Things, con la música Thriller de Michael Jackson, fue ...