El servicio de Twitter vuelve a caer por segunda vez en un mes

El servicio de la red social Twitter volvió a sufrir hoy interrupciones por segunda vez en algo más de un mes, mientras que los responsables de la compañía ya se han puesto manos a la obra para subsanar el problema.

WASHINGTON, Estados Unidos.(EFE).- El servicio de la red social Twitter volvió a sufrir hoy interrupciones por segunda vez en algo más de un mes, mientras que los responsables de la compañía ya se han puesto manos a la obra para subsanar el problema.

La famosa ballena blanca con la que Twitter avisa de problemas ha vuelto a poblar las pantallas de este servicio de mensajes en 140 caracteres en todo el mundo, que ha visto interrumpido la entrada o el envío de comunicaciones.

"Los usuarios podrían experimentar problemas para acceder a Twitter. Nuestros ingenieros están trabajando actualmente para resolver el problema", indicó en un mensaje la popular red social.

Los problemas comenzaron al mediodía de la costa este de Estados Unidos (16 horas GMT).

El 21 de junio, Twitter experimentó problemas similares durante unas tres horas, con cortes intermitentes, en lo que fue su caída del servicio más larga desde el pasado otoño.

Twitter se ha convertido en una red de gran popularidad, pero ese mismo éxito le ha llevado a sufrir problemas de cortes del servicio, aunque cada vez son menos frecuentes.

Los problemas de Twitter coinciden con los que ha experimentado a primera hora de hoy el servicio de chat de Google, el Google Talk, que ya fueron subsanados poco después.

Esta plataforma de comunicación en 140 caracteres nació en 2006 y genera más de 400 millones de mensajes diarios, conocidos como "tweets" en todo el mundo, si bien recientemente no había encontrado la forma de rentabilizar su éxito a través de publicidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Crisis política Michel Temer cancela participación en cumbre del G20

Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo.
Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. AP/Eraldo Peres

El presidente brasileño Michel Temer, confrontado a una grave crisis política por denuncias de corrupción, canceló su ...

príncipes de la Iglesia Papa Francisco consagra cinco cardenales nuevos

De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c).
De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). AP/L'Osservatore Romano

El papa Francisco dio la bienvenida a cinco nuevos cardenales el miércoles, instándoles seriamente a actuar como siervos, no ...

Producida en Paisley Park Canción del padre de Prince sale en su natalicio 101

Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas.
Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. AP/Archivo

Una nueva canción del difunto padre de Prince, producida en Paisley Park, saldrá el jueves para conmemorar el que hubiera sido ...