Las últimas horas del 'Titanic', a través de twitter

A bordo del "Balmoral" viajan desde el pasado 8 de abril mil 300 personas. Quienes no consiguieron un pasaje para esta travesía conmemorativa, pueden seguirla ahora a través de twitter bajo el hashtag "TitanicVoyage@TitanicRealTime".
El "Balmoral" partió del puerto británico de Southhampton, el mismo que vio salir al "Titanic" en abril de 1912. El "Balmoral" partió del puerto británico de Southhampton, el mismo que vio salir al "Titanic" en abril de 1912.
El "Balmoral" partió del puerto británico de Southhampton, el mismo que vio salir al "Titanic" en abril de 1912.

BERLÍN, Alemania. (DPA).- Las últimas horas del "Titanic", que se hundió exactamente hace cien años, pueden seguirse hoy a través de twitter. La red social recoge al minuto el viaje conmemorativo del transatlántico "Balmoral", que esta tarde llegará al punto exacto en que el mítico barco chocó con un iceberg. 

A bordo del "Balmoral" viajan desde el pasado 8 de abril mil 300 personas, que partieron del puerto británico de Southhampton, el mismo que vio salir al "Titanic" en abril de 1912. 

Quienes no consiguieron un pasaje para esta travesía conmemorativa, pueden seguirla ahora a través de twitter bajo el hashtag "TitanicVoyage@TitanicRealTime".

"Una mañana maravillosa para disfrutar de un desayuno fantástico", puede leerse en el servicio de mensajería. O algunos más inquietantes: "Nos llegan noticias del 'Caronia' sobre un posible iceberg flotante. Nada de qué preocuparse". Y poco después: "Le he agradecido la información al 'Caronia' y le he informado del tiempo cambiante que nosotros encontramos".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

proceso se realizará en tres etapas Colombia: Se inicia el registro de armas de las FARC

Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países. Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países.
Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países. AP/Fernando Vergara

Un grupo de observadores de Naciones Unidas comenzó el miércoles el registro de las armas en poder de las Fuerzas Armadas ...

Ronda de octavos de final Donskoy sorprende y elimina a Federer en Dubái

El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy. El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy.
El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy. AP/AFP

El suizo Roger Federer, tercer cabeza de serie y ganador del último Abierto de Australia, cayó este miércoles en los octavos ...

inicio de la cuaresma El papa Francisco celebra el Miércoles de Ceniza

Entre los rituales del día está frotar ceniza en la frente de fieles como recordatorio de su mortalidad. Entre los rituales del día está frotar ceniza en la frente de fieles como recordatorio de su mortalidad.
Entre los rituales del día está frotar ceniza en la frente de fieles como recordatorio de su mortalidad. AFP/Vincenzo Pinto

El papa Francisco celebró el Miércoles de Ceniza con una oración y una procesión solemne entre dos iglesias en una de las ...

Destacados