Las últimas horas del 'Titanic', a través de twitter

A bordo del "Balmoral" viajan desde el pasado 8 de abril mil 300 personas. Quienes no consiguieron un pasaje para esta travesía conmemorativa, pueden seguirla ahora a través de twitter bajo el hashtag "TitanicVoyage@TitanicRealTime".
El "Balmoral" partió del puerto británico de Southhampton, el mismo que vio salir al "Titanic" en abril de 1912. El "Balmoral" partió del puerto británico de Southhampton, el mismo que vio salir al "Titanic" en abril de 1912.
El "Balmoral" partió del puerto británico de Southhampton, el mismo que vio salir al "Titanic" en abril de 1912.

BERLÍN, Alemania. (DPA).- Las últimas horas del "Titanic", que se hundió exactamente hace cien años, pueden seguirse hoy a través de twitter. La red social recoge al minuto el viaje conmemorativo del transatlántico "Balmoral", que esta tarde llegará al punto exacto en que el mítico barco chocó con un iceberg. 

A bordo del "Balmoral" viajan desde el pasado 8 de abril mil 300 personas, que partieron del puerto británico de Southhampton, el mismo que vio salir al "Titanic" en abril de 1912. 

Quienes no consiguieron un pasaje para esta travesía conmemorativa, pueden seguirla ahora a través de twitter bajo el hashtag "TitanicVoyage@TitanicRealTime".

"Una mañana maravillosa para disfrutar de un desayuno fantástico", puede leerse en el servicio de mensajería. O algunos más inquietantes: "Nos llegan noticias del 'Caronia' sobre un posible iceberg flotante. Nada de qué preocuparse". Y poco después: "Le he agradecido la información al 'Caronia' y le he informado del tiempo cambiante que nosotros encontramos".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor

Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Galería
Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Los Santos/LA PRENSA/ Vielka Corro

amenaza nuclear Surcorea instala partes de polémica defensa antimisiles

Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur.
Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. AP

Componentes clave de un polémico sistema antimisiles de Estados Unidos fue instalado en Corea del Sur un día después de que ...

inmigrantes indocumentados Juez de Estados Unidos bloquea decreto de Donald Trump contra 'ciudades santuario'

Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump.
Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. AFP/Saul Loeb

Un juez de Estados Unidos suspendió el martes la aplicación de un decreto del presidente Donald Trump dirigido a negar miles ...