Las últimas horas del 'Titanic', a través de twitter

A bordo del "Balmoral" viajan desde el pasado 8 de abril mil 300 personas. Quienes no consiguieron un pasaje para esta travesía conmemorativa, pueden seguirla ahora a través de twitter bajo el hashtag "TitanicVoyage@TitanicRealTime".
El "Balmoral" partió del puerto británico de Southhampton, el mismo que vio salir al "Titanic" en abril de 1912. El "Balmoral" partió del puerto británico de Southhampton, el mismo que vio salir al "Titanic" en abril de 1912.
El "Balmoral" partió del puerto británico de Southhampton, el mismo que vio salir al "Titanic" en abril de 1912.

BERLÍN, Alemania. (DPA).- Las últimas horas del "Titanic", que se hundió exactamente hace cien años, pueden seguirse hoy a través de twitter. La red social recoge al minuto el viaje conmemorativo del transatlántico "Balmoral", que esta tarde llegará al punto exacto en que el mítico barco chocó con un iceberg. 

A bordo del "Balmoral" viajan desde el pasado 8 de abril mil 300 personas, que partieron del puerto británico de Southhampton, el mismo que vio salir al "Titanic" en abril de 1912. 

Quienes no consiguieron un pasaje para esta travesía conmemorativa, pueden seguirla ahora a través de twitter bajo el hashtag "TitanicVoyage@TitanicRealTime".

"Una mañana maravillosa para disfrutar de un desayuno fantástico", puede leerse en el servicio de mensajería. O algunos más inquietantes: "Nos llegan noticias del 'Caronia' sobre un posible iceberg flotante. Nada de qué preocuparse". Y poco después: "Le he agradecido la información al 'Caronia' y le he informado del tiempo cambiante que nosotros encontramos".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...