Las últimas horas del 'Titanic', a través de twitter

A bordo del "Balmoral" viajan desde el pasado 8 de abril mil 300 personas. Quienes no consiguieron un pasaje para esta travesía conmemorativa, pueden seguirla ahora a través de twitter bajo el hashtag "TitanicVoyage@TitanicRealTime".
El "Balmoral" partió del puerto británico de Southhampton, el mismo que vio salir al "Titanic" en abril de 1912. El "Balmoral" partió del puerto británico de Southhampton, el mismo que vio salir al "Titanic" en abril de 1912.
El "Balmoral" partió del puerto británico de Southhampton, el mismo que vio salir al "Titanic" en abril de 1912.

BERLÍN, Alemania. (DPA).- Las últimas horas del "Titanic", que se hundió exactamente hace cien años, pueden seguirse hoy a través de twitter. La red social recoge al minuto el viaje conmemorativo del transatlántico "Balmoral", que esta tarde llegará al punto exacto en que el mítico barco chocó con un iceberg. 

A bordo del "Balmoral" viajan desde el pasado 8 de abril mil 300 personas, que partieron del puerto británico de Southhampton, el mismo que vio salir al "Titanic" en abril de 1912. 

Quienes no consiguieron un pasaje para esta travesía conmemorativa, pueden seguirla ahora a través de twitter bajo el hashtag "TitanicVoyage@TitanicRealTime".

"Una mañana maravillosa para disfrutar de un desayuno fantástico", puede leerse en el servicio de mensajería. O algunos más inquietantes: "Nos llegan noticias del 'Caronia' sobre un posible iceberg flotante. Nada de qué preocuparse". Y poco después: "Le he agradecido la información al 'Caronia' y le he informado del tiempo cambiante que nosotros encontramos".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Rogue One ‘Rogue One’, la Navidad llegó para los fanáticos de ‘Star Wars’

‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna. ‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna.
‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna.

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana, los fanáticos de La guerra de las galaxias esperaban años entre cada ...

Emisiones de sus vehículos Unión Europea empieza acciones legales contra 4 países por caso de Volkswagen

La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo.
La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. AFP

La Unión Europea emprendió acciones legales contra Gran Bretaña, Alemania, Luxemburgo y España por no imponer sanciones a ...

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...