Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Ya se vende nueva Mac Pro

Comenzó esta madrugada la venta on line de la nueva y completamente renovada Mac Pro, la computadora más poderosa de la compañía Apple.
El nuevo modelo de la computadora de escritorio Mac Pro se exhibe durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple. El nuevo modelo de la computadora de escritorio Mac Pro se exhibe durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple.
El nuevo modelo de la computadora de escritorio Mac Pro se exhibe durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple.

Miami, EU (ANSA). -Una buena noticia para los fanáticos de Apple: comenzó esta madrugada la venta on line de la nueva y completamente renovada Apple Mac Pro, la computadora más poderosa de la compañía de Cupertino, que presenta un novedoso diseño cilíndrico, y cuyo costo arranca desde los 3,000 dólares.

En junio pasado Apple sorprendió al mundo de la tecnología al dar a conocer su nueva Mac Pro, con un diseño cilíndrico con reminiscencias del monolito del filme "2001: A Space Odyssey".  Pero además de su diseño vanguardista, el relanzamiento de la Mac más poderosa de la compañía presenta una serie de novedades para los editores de video, fotógrafos, músicos, entre otras cosas.

La compañía informó que desde la madrugada comenzaron los pedidos de la nueva computadora, tanto al sitio de Apple como de los diferentes distribuidores autorizados.  Es decir, en los próximos días miles de usuarios en Estados Unidos tendrán en sus manos la esperada supercomputadora, que promete revolucionar las computadoras en cuanto a su formato.

Existen diferentes configuraciones, con procesador 3.7 GHz quad-core Intel Xeon processor, o 3.5 GHz six-core Intel Xeon CPU. Los modelos van desde 12GB a 16GB de RAM.

La nueva Mac Pro está totalmente fabricada en Estados Unidos, y sus configuraciones varían desde los 4 a los 12 núcleos, y doble procesador gráfico (GPU).  En cuanto a sus dimensiones, será significativamente más pequeña que sus antecesoras.

Todavía no se informó cuando se pondrá a la venta en Sudamérica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Trump llama ‘loco’ al mandatario norcoreano Kim Jong-Un

El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’.
El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a criticar este viernes, 22 de septiembre, al mandatario de Corea del ...

La Prensa se lleva tres premios Estudiantes de la Usma premian a lo mejor de los medios de comunicación

Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA.
Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Tomado de Twitter

Los estudiantes de la Universidad Santa María la Antigua realizaron este jueves, 21 de septiembre, la entrega de los premios ...

Videos del día Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport

Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Vídeo
Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport AFP

Japón, país puntero en la tecnología de los videojuegos, quiere recuperar su retraso en el eSport, una disciplina con un ...