El videojuego ‘FIFA 13’ vende 4.5 millones de copias en solo cinco días

El título interactivo, que salió a la venta el pasado 25 de septiembre en Estados Unidos y dos días más tarde en Europa, ha registrado 66 millones de partidas en línea, lo que supone 600 millones de minutos de juego.

MADRID, España (EFE).- El videojuego de simulación de fútbol "FIFA 13" ha vendido 4.5 millones de copias en sus cinco primeros días en el mercado, ha anunciado hoy jueves, 4 de octubre, la productora Electronic Arts. 

Se trata del mejor lanzamiento de un videojuego de deportes hasta la fecha, ha destacado la productora en un comunicado. 

El título interactivo, que salió a la venta el pasado 25 de septiembre en Estados Unidos y dos días más tarde en Europa, ha registrado 66 millones de partidas en línea, lo que supone 600 millones de minutos de juego. 

Además, en el mayor pico de actividad en línea coincidieron 800 mil usuarios conectados. Electronic Arts ha indicado que las ventas fueron especialmente destacadas en el Reino Unido, donde se comercializaron 1.2 millones de copias en 48 horas. 

La nueva versión de "FIFA 13" está disponible para todas las consolas, para PC y también para el sistema operativo de Apple, iOS.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...