El videojuego ‘FIFA 13’ vende 4.5 millones de copias en solo cinco días

El título interactivo, que salió a la venta el pasado 25 de septiembre en Estados Unidos y dos días más tarde en Europa, ha registrado 66 millones de partidas en línea, lo que supone 600 millones de minutos de juego.

MADRID, España (EFE).- El videojuego de simulación de fútbol "FIFA 13" ha vendido 4.5 millones de copias en sus cinco primeros días en el mercado, ha anunciado hoy jueves, 4 de octubre, la productora Electronic Arts. 

Se trata del mejor lanzamiento de un videojuego de deportes hasta la fecha, ha destacado la productora en un comunicado. 

El título interactivo, que salió a la venta el pasado 25 de septiembre en Estados Unidos y dos días más tarde en Europa, ha registrado 66 millones de partidas en línea, lo que supone 600 millones de minutos de juego. 

Además, en el mayor pico de actividad en línea coincidieron 800 mil usuarios conectados. Electronic Arts ha indicado que las ventas fueron especialmente destacadas en el Reino Unido, donde se comercializaron 1.2 millones de copias en 48 horas. 

La nueva versión de "FIFA 13" está disponible para todas las consolas, para PC y también para el sistema operativo de Apple, iOS.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PELÍCULA ‘Dunkerque’ desembarca en primer lugar de la taquilla norteamericana

El cantante y actor Harry Styles, miembro del grupo de pop británico One Direction. El cantante y actor Harry Styles, miembro del grupo de pop británico One Direction.
El cantante y actor Harry Styles, miembro del grupo de pop británico One Direction. AFP/Angela Weiss

Dunkerque, la epopeya de la evacuación de 400 mil soldados británicos durante la Segunda Guerra Mundial, desembarcó ...

Partido Amistoso Manchester United vence al Real Madrid en penaltis

El brasileño Marcelo (Izq.), del Real Madrid, no puede evitar el gol de Jesse Lingard, del Manchester United. El brasileño Marcelo (Izq.), del  Real Madrid, no puede evitar el gol de Jesse Lingard, del Manchester United.
El brasileño Marcelo (Izq.), del Real Madrid, no puede evitar el gol de Jesse Lingard, del Manchester United. AFP

El Manchester United venció este domingo al Real Madrid en la tanda de penaltis (2-1) tras empatar 1-1 en el tiempo ...

'Toyo Terra Click' Niña veragüense triunfa en concurso de dibujo; compitió con 830 mil participantes

El dibujo ganador "Toyo Terra Click", un auto de sueño que puede teletransportarse a cualquier lugar del mundo con un solo clic. El dibujo ganador "Toyo Terra Click", un auto de sueño que puede teletransportarse a cualquier lugar del mundo con un solo clic.
El dibujo ganador "Toyo Terra Click", un auto de sueño que puede teletransportarse a cualquier lugar del mundo con un solo clic. Tomado de Internet/Toyota-dreamcarart

La panameña Ana Gabriela Agudo Arenas, alumna de la escuela Rubén Darío en Santiago de Veragüas, es una de las 10 ganadoras ...