El videojuego ‘FIFA 13’ vende 4.5 millones de copias en solo cinco días

El título interactivo, que salió a la venta el pasado 25 de septiembre en Estados Unidos y dos días más tarde en Europa, ha registrado 66 millones de partidas en línea, lo que supone 600 millones de minutos de juego.

MADRID, España (EFE).- El videojuego de simulación de fútbol "FIFA 13" ha vendido 4.5 millones de copias en sus cinco primeros días en el mercado, ha anunciado hoy jueves, 4 de octubre, la productora Electronic Arts. 

Se trata del mejor lanzamiento de un videojuego de deportes hasta la fecha, ha destacado la productora en un comunicado. 

El título interactivo, que salió a la venta el pasado 25 de septiembre en Estados Unidos y dos días más tarde en Europa, ha registrado 66 millones de partidas en línea, lo que supone 600 millones de minutos de juego. 

Además, en el mayor pico de actividad en línea coincidieron 800 mil usuarios conectados. Electronic Arts ha indicado que las ventas fueron especialmente destacadas en el Reino Unido, donde se comercializaron 1.2 millones de copias en 48 horas. 

La nueva versión de "FIFA 13" está disponible para todas las consolas, para PC y también para el sistema operativo de Apple, iOS.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRISIS El Mida se compromete en almacenar el arroz de Panamá este y Darién

Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones.
Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Cortesía

Tras una reunión que sostuvo este lunes, 5 de diciembre, con productores de arroz de todo el país y con miembros de la ...

TRAS SUSPENSIÓN DEL BLOQUE Venezuela busca activar mecanismos de resolución de controversias en el Mercosur

Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas. Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas.
Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas. AFP/Federico Parra

Venezuela inició este lunes los trámites para activar un mecanismo de resolución de controversias en el Mercosur con el fin de ...

PROCESO Tribunal Electoral: Prolongan millonaria licitación de publicidad para las elecciones de 2019

El Tribunal Electoral reglamenta los partidos políticos. El Tribunal Electoral reglamenta los partidos políticos.
El Tribunal Electoral reglamenta los partidos políticos. LA PRENSA/Archivo

El Tribunal Electoral (TE) prolongó el proceso de licitación pública para la contratación de la empresa que desarrollará la ...