Ferrufino confirma que aspira a la Presidencia de la República

El ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, confirmó en Chiriquí que aspira a que Cambio Democrático le pida correr para la Presidencia de 2014.
Guillermo Ferrufino, ministro de Desarrollo Social Guillermo Ferrufino, ministro de Desarrollo Social
Guillermo Ferrufino, ministro de Desarrollo Social

Guillermo Ferrufino, ministro de Desarrollo Social, confirmó hoy, sábado 23 de julio, su deseo de ser el próximo presidente de la República y aseguró que su gestión frente al ministerio que dirige le ha servido para prepararse para tal fin.

“Estoy dispuesto a asumir ese reto, si me lo piden las bases de Cambio Democrático (CD), cuya membresía casi alcanza los 400 mil adherentes; yo vengo del pueblo y quiero seguir luchando por el pueblo”, manifestó Ferrufino.

El titular de Desarrollo Social agradeció la preferencia popular reflejada en encuestas recientes, pero afirmó que estas no alimentan su ego; pero sí su voluntad de servir al país y de luchar por una distribución más equitativa de los recursos del Estado.

Ante las declaraciones de Ferrufino, el diputado de CD Rogelio Baruco aseguró que el candidato presidencial de ese colectivo para las elecciones generales de 2014 será "algún" miembro de la actual alianza oficialista que mejor aceptación tenga entre el electorado.

“Esto no se trata de acuerdos previos, ni de a quién le toque el turno; sino de quién cuente con la aceptación del pueblo”, declaró Baruco.

El diputado descartó que dentro la alianza oficialista vaya a realizar elecciones interpartidarias para escoger al candidato presidencial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROCESO Expresidente argentino Menem busca a los 86 años nuevo mandato de senador

Carlos Menem. Carlos Menem.
Carlos Menem. Tomada de Twitter @CarlosMenem_LR

Visiblemente debilitado de salud a sus 86 años, el expresidente argentino Carlos Menem pretende un nuevo cargo como senador ...