Ferrufino confirma que aspira a la Presidencia de la República

El ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, confirmó en Chiriquí que aspira a que Cambio Democrático le pida correr para la Presidencia de 2014.
Guillermo Ferrufino, ministro de Desarrollo Social Guillermo Ferrufino, ministro de Desarrollo Social
Guillermo Ferrufino, ministro de Desarrollo Social

Guillermo Ferrufino, ministro de Desarrollo Social, confirmó hoy, sábado 23 de julio, su deseo de ser el próximo presidente de la República y aseguró que su gestión frente al ministerio que dirige le ha servido para prepararse para tal fin.

“Estoy dispuesto a asumir ese reto, si me lo piden las bases de Cambio Democrático (CD), cuya membresía casi alcanza los 400 mil adherentes; yo vengo del pueblo y quiero seguir luchando por el pueblo”, manifestó Ferrufino.

El titular de Desarrollo Social agradeció la preferencia popular reflejada en encuestas recientes, pero afirmó que estas no alimentan su ego; pero sí su voluntad de servir al país y de luchar por una distribución más equitativa de los recursos del Estado.

Ante las declaraciones de Ferrufino, el diputado de CD Rogelio Baruco aseguró que el candidato presidencial de ese colectivo para las elecciones generales de 2014 será "algún" miembro de la actual alianza oficialista que mejor aceptación tenga entre el electorado.

“Esto no se trata de acuerdos previos, ni de a quién le toque el turno; sino de quién cuente con la aceptación del pueblo”, declaró Baruco.

El diputado descartó que dentro la alianza oficialista vaya a realizar elecciones interpartidarias para escoger al candidato presidencial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...