Lacunza pide tregua política durante el Carnaval

A pesar de que los principales partidos políticos anunciaron actividades proselitistas durante el próximo Carnaval en todo el país el obispo de la Diócesis de David, José Luis Lacunza, pidió a la población 'desconectarse de la política'.

Temas:

DAVID, Chiriquí.– A pesar de que los principales partidos políticos anunciaron actividades proselitistas durante el  próximo Carnaval en todo el país el obispo de la Diócesis de David, José Luis Lacunza, pidió a la población “desconectarse de la política”. 

“Definitivamente es una fiesta muy popular, pero procuraremos pasar estos cuatro días con alegría y sano esparcimiento, sin molestar ni ofender a nadie”, declaró Lacunza. 

Lacunza insistió en que los panameños deben aprovechar el extenso feriado del Carnaval para descansar y relajarse, tratando de sacar de su interior todo lo que pueda provocar conflicto, desorden y preocupación. 

“Los esperamos a todos, sanos y salvos, el miércoles en los templos, para iniciar la Cuaresma, periodo en el que nos preparamos para celebrar la Pascua de la resurrección de nuestro Señor Jesucristo”, manifestó Lacunza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...