Personal de salud protesta en David contra la APP

El grupo gritaba consignas, portaba carteles y entregaban a los transeúntes volantes en contra del proyecto ley 349 que crea el régimen de Asociación Público Privada.
El personal de salud en David reiteró que el paro de labores sigue. El personal de salud en David reiteró que el paro de labores sigue.
El personal de salud en David reiteró que el paro de labores sigue.

DAVID, Chiriquí.– Médicos, enfermeras, técnicos y administrativos de la policlínica Gustavo A. Ross de la Caja de Seguro Social (CSS) se manifestaron durante una hora en la calle primera norte de la ciudad de David. 

El grupo gritaba consignas, portaba carteles y entregaban a los transeúntes volantes en contra del proyecto ley 349 que crea el régimen de Asociación Público Privada (APP). 

El secretario de la Asociación Nacional de Funcionarios Administrativos de la CSS, Temístocles Castillo, aseguró que existe unidad entre el personal de esa institución. 

Castillo advirtió que el paro en todas sus instalaciones continuará hasta que lo estimen necesario los dirigentes de la Comisión Médica Negociadora Nacional. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Policía mata a 32 presuntos traficantes en Filipinas

Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan. Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan.
Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan. AFP

La policía filipina anunció el miércoles que mató a 32 personas en operaciones destinadas a sembrar "horror" entre los ...

INVESTIGACIÓN En España detienen a predicador panameño por estafa

Los encargados del caso incluso han habilitado una línea de teléfono para que las víctimas del supuesto estafador presenten sus denuncias. Los encargados del caso incluso han habilitado una línea de teléfono para que las víctimas del supuesto estafador presenten sus denuncias.
Los encargados del caso incluso han habilitado una línea de teléfono para que las víctimas del supuesto estafador presenten sus denuncias. Tomado de Twitter

Un predicador panameño detenido en España por estafa prometía a sus seguidores una falsa regularización española a cambio de ...

Perdió de local Chorrillo, obligado a remontar de visitante

El partido de vuelta se jugará el próximo martes 22 de agosto en el estadio Ricardo Saprissa. El partido de vuelta se jugará el próximo martes 22 de agosto en el estadio Ricardo Saprissa.
El partido de vuelta se jugará el próximo martes 22 de agosto en el estadio Ricardo Saprissa. Foto tomada de Facebook/Concacaf

Chorrillo FC, de Panamá, quedó obligado a buscar una remontada de visitante la próxima semana si quiere seguir con vida en la ...