Personal de salud protesta en David contra la APP

El grupo gritaba consignas, portaba carteles y entregaban a los transeúntes volantes en contra del proyecto ley 349 que crea el régimen de Asociación Público Privada.
El personal de salud en David reiteró que el paro de labores sigue. El personal de salud en David reiteró que el paro de labores sigue.
El personal de salud en David reiteró que el paro de labores sigue.

DAVID, Chiriquí.– Médicos, enfermeras, técnicos y administrativos de la policlínica Gustavo A. Ross de la Caja de Seguro Social (CSS) se manifestaron durante una hora en la calle primera norte de la ciudad de David. 

El grupo gritaba consignas, portaba carteles y entregaban a los transeúntes volantes en contra del proyecto ley 349 que crea el régimen de Asociación Público Privada (APP). 

El secretario de la Asociación Nacional de Funcionarios Administrativos de la CSS, Temístocles Castillo, aseguró que existe unidad entre el personal de esa institución. 

Castillo advirtió que el paro en todas sus instalaciones continuará hasta que lo estimen necesario los dirigentes de la Comisión Médica Negociadora Nacional. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SUBESTACIONES Roy sugiere que el Metro de Panamá sea conectado a sistema eléctrico del Canal

Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones
Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones LA PRENSA/Isaac Ortega

Roberto Roy, director general del Metro de Panamá, S.A., reveló este miércoles 22 de marzo que los dos apagones parciales que ...

MEDIO AMBIENTE Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015. La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015.
La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015. AFP

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró este miércoles la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de ...