Personal de salud protesta en David contra la APP

El grupo gritaba consignas, portaba carteles y entregaban a los transeúntes volantes en contra del proyecto ley 349 que crea el régimen de Asociación Público Privada.
El personal de salud en David reiteró que el paro de labores sigue. El personal de salud en David reiteró que el paro de labores sigue.
El personal de salud en David reiteró que el paro de labores sigue.

DAVID, Chiriquí.– Médicos, enfermeras, técnicos y administrativos de la policlínica Gustavo A. Ross de la Caja de Seguro Social (CSS) se manifestaron durante una hora en la calle primera norte de la ciudad de David. 

El grupo gritaba consignas, portaba carteles y entregaban a los transeúntes volantes en contra del proyecto ley 349 que crea el régimen de Asociación Público Privada (APP). 

El secretario de la Asociación Nacional de Funcionarios Administrativos de la CSS, Temístocles Castillo, aseguró que existe unidad entre el personal de esa institución. 

Castillo advirtió que el paro en todas sus instalaciones continuará hasta que lo estimen necesario los dirigentes de la Comisión Médica Negociadora Nacional. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Régimen sirio va por los últimos barrios rebeldes de Alepo

Régimen sirio va por los últimos barrios rebeldes de Alepo Régimen sirio va por los últimos barrios rebeldes de Alepo Vídeo
Régimen sirio va por los últimos barrios rebeldes de Alepo AFP

El ejército sirio, apoyado por combatientes extranjeros, avanzaba el jueves hacia los últimos barrios rebeldes de la ciudad de ...

incumple procedimientos de la OACI Gobierno boliviano suspende operaciones comerciales de aerolínea militar

El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales. El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales.
El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales. Tomado de Internet

El gobierno boliviano suspendió este jueves las operaciones comerciales del Transporte Aéreo Militar (TAM), que operaba en el ...

Mundo El periodista Braulio Jatar detenido en Venezuela padece de cáncer de piel

El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar.
El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. Cortesía/SIP

El periodista y director del portal Reporte Confidencial, Braulio Jatar, detenido desde el pasado sábado 3 de septiembre, en ...