Policía Nacional busca a dos asesinos en Chiriquí

Los agentes de la Policía Nacional busca a dos hombres que anoche asesinaron a una mujer en los predios de la ciudad judicial de Chiriquí, en el área conocida como Alto Verde de la Primavera.

DAVID, Chiriquí.– Actualmente los agentes de la Policía Nacional (PN) busca a dos hombres que anoche asesinaron a una mujer en los predios de la ciudad judicial de Chiriquí, en el área conocida como Alto Verde de la Primavera. 

La víctima Paola Báez, de 26 años  y residente en el barrio Loma Colorada, de David, se encontraba en un minisúper cuando dos hombres le dispararon varias veces. 

El comisionado de la PN en Chiriquí, Marcos Córdoba, indicó que se ha recabado información que permitirá la captura de los homicidas, quienes por su contextura física se presume sean menores de edad. 

Sobre la posibilidad de que se trate de un fallido atentado contra la fiscal de Adolescencia, Vilma Batista, que se encontraba presente en el local cuando se cometió el crimen Córdoba indicó que no se pueden hacer conjeturas hasta que no se aprehendan a los responsables y las autoridades correspondientes desarrollen las investigaciones del caso. 

Los sujetos encapuchados salieron corriendo después de asesinar a Báez, por lo que es posible que residan o se refugiaran en alguna residencia cercana, en la ciudad de David. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Destacados