Reportan sismo de 4.1 grados en la escala de Richter en Chiriquí

El personal del Sistema Nacional de Protección Civil no recibió reportes sobre lesiones personales ni daños materiales.

DAVID, Chiriquí. –El Instituto de Geociencias de la Universidad de Panamá reportó un sismo de intensidad 4.1 grados en la escala de Richter. 

El movimiento sísmico registrado a las 3:46 p.m. fue sentido por las poblaciones de Cerro Punta, Volcán, Boquete, Boquerón y David. 

El personal del Sistema Nacional de Protección Civil no recibió reportes sobre lesiones personales ni daños materiales. 

Sin embargo, brigadas de esa institución actualmente realizan un recorrido por los poblados de tierras altas, en donde este evento fue sentido con mayor fuerza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

denuncia Nueva acusación contra Lula por corrupción y lavado de dinero

Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia. Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia.
Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia. AFP/Archivo

La Fiscalía de Brasil en Curitiba (sur) acusó el lunes al expresidente Luiz Inácio Lula da Silva de corrupción y lavado de ...

PROCESO Comienza el juicio contra la destituida presidenta de Corea del Sur

Park Geun-hye. Park Geun-hye.
Park Geun-hye. AP/Ahn Young-joon

La destituida presidenta de Corea del Sur, Park Geun-Hye, comenzó a ser juzgada este martes por el escándalo de corrupción que ...