Sismo de 5.0 grados se registra en Chiriquí

El movimiento causó la interrupción del fluido eléctrico en la comunidad de Monte Lirio del distrito de Renacimiento, según indicaron las autoridades.

DAVID, Chiriquí. -Un movimiento telúrico registrado a la 1:57 a.m. de este viernes, 2 de diciembre, despertó a un gran número de chiricanos. El sismo de 5.0 grados en la escala de Richter fue sentido en toda la región occidental del país. 

El epicentro del movimiento se localizó en las coordenadas 8.463 grados latitud norte y 82.777 grados longitud oeste, con una profundidad de 10 kilómetros, en Aserrío de Gariche, distrito de Bugaba. 

Durante el monitoreo realizado por el Sistema Nacional de Protección Civil, se determinó que el sismo no provocó lesiones personales. 

El único daño material que provocó fue la interrupción del fluido eléctrico en la comunidad de Monte Lirio del distrito de Renacimiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Llega a China el primer tren directo desde Londres

El viaje duró tres semanas. El viaje duró tres semanas.
El viaje duró tres semanas. AFP PHOTO / Niklas Halle'n

El primer tren de mercaderías entre Londres y China llegó el sábado a destino luego de un viaje de tres semanas, evocando un ...

MUNDIAL DE FÚTBOL PLAYA BAHAMAS 2017 Panamá busca su primera victoria ante Emiratos Árabes Unidos

Selección nacional de fútbol playa. Selección nacional de fútbol playa.
Selección nacional de fútbol playa. CORTESÍA

Panamá enfrenta este domingo a Emiratos Árabes Unidos en su segunda salida en el Mundial de Fútbol Playa que comenzó el pasado ...

INVESTIGAN LAS CAUSAS Por daño en subestación cuatro provincias quedaron sin electricidad

La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé.
La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. Tomado de Twitter

Las provincias de Coclé, Veraguas, Herrera y Los Santos están sin los servicios de electricidad debido a un daño en la ...