Sismo de 5.0 grados se registra en Chiriquí

El movimiento causó la interrupción del fluido eléctrico en la comunidad de Monte Lirio del distrito de Renacimiento, según indicaron las autoridades.

DAVID, Chiriquí. -Un movimiento telúrico registrado a la 1:57 a.m. de este viernes, 2 de diciembre, despertó a un gran número de chiricanos. El sismo de 5.0 grados en la escala de Richter fue sentido en toda la región occidental del país. 

El epicentro del movimiento se localizó en las coordenadas 8.463 grados latitud norte y 82.777 grados longitud oeste, con una profundidad de 10 kilómetros, en Aserrío de Gariche, distrito de Bugaba. 

Durante el monitoreo realizado por el Sistema Nacional de Protección Civil, se determinó que el sismo no provocó lesiones personales. 

El único daño material que provocó fue la interrupción del fluido eléctrico en la comunidad de Monte Lirio del distrito de Renacimiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIDEO Los elefantes también juegan polo

Los elefantes también juegan polo Los elefantes también juegan polo Vídeo
Los elefantes también juegan polo AFP

Jugar polo con elefantes puede parecer difícil, lo que no ha impedido que este inusual deporte tenga su propio campeonato ...

Provincias Incendio consume vivienda en Colón

Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo.
Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Cortesía

Un incendio consumió de forma parcial una residencia en la comunidad de Margarita, en la provincia de Colón.El siniestro se ...

Mundo Un detenido por tiroteo en desfile navideño en Carolina del Norte

Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte.
Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Tomado de internet/ABC11

Una persona fue detenida en un tiroteo durante un desfile de Navidad en el centro de Carolina del Norte, según la ...