¿Se terminó el amor?

La pareja Kutcher-Moore podría estar pasando por un difícil momento que aparenta debilitar la relación amorosa de los actores.

Temas:

¿Es 2011 el annus horribilis de Demi Moore y Ashton Kutcher? Los titulares y rumores sobre la presunta ruptura entre el actor de 33 años y su colega y esposa, 15 años mayor, parecen no tener fin.

Ayer la revista US Weekly llevaba en su portada el presunto detonante del gélido silencio entre ambos: “Mi affaire con Ashton”. La joven californiana Sara Leal, de 22 años, habla en la publicación sobre famosos de la supuesta fiesta y posterior noche de pasión con Kutcher.

Al parecer, todo sucedió en un hotel de San Diego el pasado 24 de septiembre, justo el día en que la pareja de actores cumplían seis años de casados.

Y lo cierto es que, al menos en lo espacial, el matrimonio se había distanciado, pues Moore se encontraba en aquel entonces rodando en Nueva York. Leal rememora también en el diario británico The Sun su presunto encuentro salvaje con Kutcher.

Según contó a US Weekly, el actor le había dicho que ya estaba separado de Moore. “Si hubiera sabido que estaba felizmente casado, esto no habría ocurrido”, se disculpó la guapa rubia en una entrevista televisiva.

Pero mientras Leal no tiene problemas en sacar a la luz detalles jugosos, la otra parte mantiene silencio.

Los portavoces de Kutcher y Moore han declinado hasta el momento comentar lo ocurrido. Tampoco son usuarios activos de Twitter.

La pareja solía hablar abiertamente a través de la red social con los seudónimos de “aplusk” (Kutcher) y “mrskutcher” (Moore), y a veces incluso mantenían públicamente conversaciones íntimas.

Pero hace semanas que eso se acabó. Kutcher apenas envió a su esposa un saludo por su debut en la dirección con el telefilme Five. “¡Mucha suerte esta tarde! Deberías sentirte orgullosa”, escribió el martes en Twitter.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...