Gran final de la fiesta

El festival internacional de gimnasia Copa Panama Classic, que por espacio de dos días se desarrolló en la Arena Roberto Durán, tuvo ayer un cierre espectacular, con las “pequeñinas” de los niveles 1, 2 y 3 poniendo la cuota de destreza, elasticidad y ritmo, para hacerse del galardón de gran campeona en sus respectivas categorías de edades.

El campeón absoluto del certamen resultó ser el club anfitrión Marbella de Panamá con 23 medallas de oro, 20 de plata y 24 de bronce, seguido de los venezolanos Bejarano (16-18-12), Lucerito (13-8-7) y el local Albrook (11-12-11).

La quinta y sexta plaza fueron para los clubes venezolanos Ucevistas (11-3-4) y Zukahara (9-10-4), respectivamente, y séptimo el colombiano Chia (9-7-3).

Daniela Bagatelas Gnazzo, Luccia Palomino, Camille Amado e Isabella Saiz fueron algunas de las grandes campeonas del club ganador.

Gnazzo y Palomino obtuvieron cinco medallas doradas cada una, tras alcanzar el primer lugar en salto, viga de equilibrio, barras asimétricas, suelo y gran campeona.

En tanto el subcampeón Bejarano tuvo entre sus gimnastas más lauredas a Fabiana Romero y Valentina Chacón, con cuatro medallas de oro cada una.

Otras gimnastas que obtuvieron el máximo galardón en la última fecha fueron las panameñas Daniela Rodríguez (Fermi) y María Eugenia Carrizo (Albrook).

La Copa Panama Classic reunió a 285 gimnastas de 27 clubes en representación de ocho países, que además de Panamá fueron Colombia, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Puerto Rico y Venezuela.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

COMICIOS El bloque de Merkel, en primer lugar de elecciones alemanas

La canciller alemana y líder del partido de la CDU, Angela Merkel ©, se dirige a los simpatizantes después de que los resultados de la encuesta de salida se transmitieron en la televisión pública. La canciller alemana y líder del partido de la CDU, Angela Merkel ©, se dirige a los simpatizantes después de que los resultados de la encuesta de salida se transmitieron en la televisión pública.
La canciller alemana y líder del partido de la CDU, Angela Merkel ©, se dirige a los simpatizantes después de que los resultados de la encuesta de salida se transmitieron en la televisión pública. AFP

El bloque conservador de la canciller Angela Merkel se colocaba el domingo en primer lugar de las elecciones alemanas, con un ...

CIERRA PROCESO 147 personas se postulan para ingresar a la carrera diplomática

La Cancillería informó que a partir de este momento comienza inicia  la etapa de revisión de los documentos para verificar la admisibilidad de los aspirantes. La Cancillería informó que a partir de este momento comienza inicia  la etapa de revisión de los documentos para verificar la admisibilidad de los aspirantes.
La Cancillería informó que a partir de este momento comienza inicia  la etapa de revisión de los documentos para verificar la admisibilidad de los aspirantes. Cortesía Cancillería.

Un total de 147 profesionales de diversas disciplinas se postularon para ingresar a la carrera diplomática y consular, informó ...

ACTUALIZAN CIFRAS Suman 318 los muertos por sismo de 7.1 en México

Sólo en la Ciudad de México hay 180 fallecidos. Sólo en la Ciudad de México hay 180 fallecidos.
Sólo en la Ciudad de México hay 180 fallecidos. AFP

El gobierno federal informó que aumentó a 318 el número de fallecidos por el sismo de 7.1 que el 19 de septiembre sacudió el ...