Gran final de la fiesta

El festival internacional de gimnasia Copa Panama Classic, que por espacio de dos días se desarrolló en la Arena Roberto Durán, tuvo ayer un cierre espectacular, con las “pequeñinas” de los niveles 1, 2 y 3 poniendo la cuota de destreza, elasticidad y ritmo, para hacerse del galardón de gran campeona en sus respectivas categorías de edades.

El campeón absoluto del certamen resultó ser el club anfitrión Marbella de Panamá con 23 medallas de oro, 20 de plata y 24 de bronce, seguido de los venezolanos Bejarano (16-18-12), Lucerito (13-8-7) y el local Albrook (11-12-11).

La quinta y sexta plaza fueron para los clubes venezolanos Ucevistas (11-3-4) y Zukahara (9-10-4), respectivamente, y séptimo el colombiano Chia (9-7-3).

Daniela Bagatelas Gnazzo, Luccia Palomino, Camille Amado e Isabella Saiz fueron algunas de las grandes campeonas del club ganador.

Gnazzo y Palomino obtuvieron cinco medallas doradas cada una, tras alcanzar el primer lugar en salto, viga de equilibrio, barras asimétricas, suelo y gran campeona.

En tanto el subcampeón Bejarano tuvo entre sus gimnastas más lauredas a Fabiana Romero y Valentina Chacón, con cuatro medallas de oro cada una.

Otras gimnastas que obtuvieron el máximo galardón en la última fecha fueron las panameñas Daniela Rodríguez (Fermi) y María Eugenia Carrizo (Albrook).

La Copa Panama Classic reunió a 285 gimnastas de 27 clubes en representación de ocho países, que además de Panamá fueron Colombia, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Puerto Rico y Venezuela.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Premundial Sub-20 de Panamá cae 2-0 ante Honduras

El cuadro panameño no pudo concretar las opciones de gol que tuvo. El cuadro panameño no pudo concretar las opciones de gol que tuvo.
El cuadro panameño no pudo concretar las opciones de gol que tuvo. Tomada de Twitter/Conacaf

La selección de fútbol Sub-20 de Panamá cayó este lunes ante su similar de Honduras por marcador de 2-0, un traspié en sus ...

gabinete de donald trump Confirman a multimillonario Wilbur Ross como secretario de Comercio

Wilbur Ross (C) ha sido elogiado por ex secretarios de Comercio, entre ellos uno que ocupó el cargo durante el gobierno del presidente Barack Obama. Wilbur Ross (C) ha sido elogiado por ex secretarios de Comercio, entre ellos uno que ocupó el cargo durante el gobierno del presidente Barack Obama.
Wilbur Ross (C) ha sido elogiado por ex secretarios de Comercio, entre ellos uno que ocupó el cargo durante el gobierno del presidente Barack Obama. AFP

El Senado de Estados Unidos confirmó el lunes al multimillonario inversionista Wilbur Ross como secretario de Comercio y nuevo ...

estadísticas de la Fuerza de Tarea Conjunta Tres días de carnaval dejan 8 víctimas fatales y 349 accidentes de tránsito

Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta dan atención a una persona en la cinta costera. Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta dan atención a una persona en la cinta costera.
Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta dan atención a una persona en la cinta costera. LA PRENSA/Roberto Cisneros