Turismo Turismo

26 jun Amalgama cultural de la isla en St. John

La capital del país, el corazón de la isla. Esta localidad es, quizás, la más importante. No solo concentra la mayor población de todo el país, sino que ofrece los aspectos más típicos de su gente.

Sus calles, sus comercios y sus casas explican, en una pintoresca síntesis, los orígenes de la cultura caribeña. Los platos típicos, en los que el pescado es casi siempre el principal protagonista, se pueden conseguir en casi cualquier esquina, al igual que la música, la ropa y los licores más importantes de la isla.

Entre sus calles se pueden encontrar una densa concentración de pequeños centros comerciales y locales tipos boutiques. En St. John también está la parte cultural de la isla, y se pueden encontrar diversos museos, en especial el Museo de Arte Marino, en el que hay una gran colección de piedras y conchas.

Una de las principales atracciones de la capital de Antigua es el Faro de St. John, en donde el atardecer embellece el horizonte de la ciudad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Últimos posts