Turismo Turismo

11 ene Belleza natural, sol y mar

UVERITO, Las Tablas. -Localizado a unos seis kilómetros de la ciudad de Las Tablas se encuentra la playa El Uverito, uno de los sitios turísticos más renombrados de la región de Azuero. La belleza y naturalidad del lugar cautiva a innumerables turistas locales y extranjeros que acuden para darse un baño en sus aguas cristalinas.

UVERITO, Las Tablas. -Localizado a unos seis kilómetros de la ciudad de Las Tablas se encuentra la playa El Uverito, uno de los sitios turísticos más renombrados de la región de Azuero.

La belleza y naturalidad del lugar cautiva a innumerables turistas locales y extranjeros que acuden para darse un baño en sus aguas cristalinas.

Durante la época lluviosa, la cantidad de visitas disminuye, pero esto no impide que todos los fines de semana, se observen a familias que pasan juntos un rato ameno.

Por ello es que cada sábado y domingo las personas disfrutan del turismo náutico, rural, de salud y deportivo.

Uverito se ha constituido además para los tableños en los últimos años en una importante fuente de ingreso.

En el lugar hay restaurantes y pequeños ranchos que los turistas alquilan a cinco dólares por el día.

Las autoridades municipales cubículos bajo techo para que los visitantes puedan protegerse del sol o la lluvia. En la ciudad se encuentran también bancos, hoteles, y muchos servicios necesarios a los visitantes.

El Uverito es una muestra de que la combinación de sol y playa, es sin duda, el fuerte de la costa santeña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Últimos posts