Turismo Turismo

31 jul Cancún, sol y naturaleza

1591926 1591926
1591926

Para los operadores de turismo que preparan la agenda de viaje de los panameños, la ciudad de Cancún, en México, es una de las preferidas para los días de asueto, ya sea en las fiestas patrias o en la Semana Mayor.

Del Caribe mexicano, Cancún se especializa en ofrecer turismo de resort, de todo incluido, así como en la organización de románticas bodas, eventos especiales para los menores de edad y paseos para adultos, experiencias que permiten disfrutar del sol en el día y en la noche, de la particular gastronomía mexicana, la discoteca y los espectáculos con bailes regionales.

Para todos, esta ciudad es sinónimo de fiesta y de sol. Ubicada en el estado de Quintana Roo, Cancún se extiende a lo largo de 12 kilómetros de playa.

Como sitio turístico, ha sido certificado por la Organización Mundial del Turismo, ofreciendo diversidad de giras para todos los gustos, teniendo como eje central el patrimonio mexicano, tanto en su gastronomía como en sus tradiciones.

Cancún es puerta de entrada para otras atracciones, cada una con su particular encanto, como el parque Xcaret, los paisajes submarinos de Isla Mujeres, la zona hotelera de Playa del Carmen, Cobá y su pirámide Nohoch Mul; la vista desde la ciudad maya de Tulum, Chichén Itzá con sus templos y su pirámide de Kukulcán; y el tesoro de Ek Balam, que según un comunicado de la oficina oficial de turismo de Cancún, es “el más reciente hallazgo, apenas empieza a revelar sus secretos” de la ciudad maya amurallada.

Si tiene planes para conocer esta región, puede visitar la página oficial de información de viaje de Cancún: http:/cancun.travel/es .

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Últimos posts