Turismo Turismo

11 ene Casco Viejo

Podrá apreciar la arquitectura religiosa, gubernamental y civil en un encantador espacio urbano. Es muy seguro y con una adecuada vigilancia policial, incluso hay cerca una subestación de policía.Este conjunto monumental fue reconocido por el Organismo de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) como patrimonio de la humanidad en 1977.

Actualmente sus estrechas calles y fachadas diferentes se han convertido en escenario ideal para algunas películas de la factoría Hollywood. Por sus calles filmaron John Travolta y Pierce Brosnan.

En esta área podrá apreciar:

La Catedral Metropolitana Iglesia de San Francisco de Asís Iglesia de San José Iglesia de La Merced Iglesia de San Felipe Neri Iglesia de Santo Domingo Museo de Arte Religioso Colonial Iglesia de San Ignacio de la Compañía de Jesús Palacio Presidencial Palacio Municipal Ministerio de Gobierno y Justicia Palacio de Justicia Baluarte de Jesús La Muralla Teatro Nacional Museo del Canal Interoceánico Hotel Central Casa de la Municipalidad Salón Bolívar Casa Góngora Casa Colonial de 1743 La Boyacá Plaza de la Independencia Plaza de Francia Paseo Esteban Huertas Plaza Bolívar Plaza Herrera Ejemplos de la arquitectura colonial:

Propiedad de la familia Heurtematte

Propiedad de la familia Arias Hostal donde quedarse: Hospedaje Casco Viejo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Últimos posts