Turismo Turismo

27 nov Colores mágicos para fin de año

Noche fría. Alina y Mónica se toman la foto del recuerdo en la calle principal de Disney. Cortesía Noche fría. Alina y Mónica se toman la foto del recuerdo en la calle principal de Disney. Cortesía

Noche fría. Alina y Mónica se toman la foto del recuerdo en la calle principal de Disney. Cortesía

1648254 1648254

1648254

A mi familia siempre nos ha fasci-nado pasar Año Nuevo en algún lugar lindo del exterior.

En una ocasión decidimos pasar Navidad y Año Nuevo en Disney World, Orlando, Florida. Llegamos todas llenas de ilusiones y la pasamos de lo más lindo.

En esa última noche del año hizo muchísimo frío, lo que no nos impidió presenciar en persona los desfiles con la participación de todos los conocidos personajes de este mundo mágico, fue algo maravilloso; Edith, mi mamá; Mónica y yo lo disfrutamos cual si fuéramos las más pequeñas del parque.

Fueron días de magia, en los que afloró la niña que vive en mí. Todos los días de paseo había algo lindo que ver y el camino hacia las atracciones movía a tomar la cámara, pues los parques estaban decorados con motivos navideños, con preciosas luces de diversos colores, el ambiente animado con el sonido de alegres villancicos y para finalizar el día los espectáculos de luces y pirotecnia al caer la noche.

Todo fue muy, muy hermoso, tanto que aún puedo recrear en mi memoria los preciosos y minuciosos espectáculos de cada noche así como el ofrecido para el fin de año.

Sabiendo el recorrido del desfile, las tres pronto nos acercamos al lugar elegido para presenciarlo. Nos instalamos en un balcón y desde allí pudimos ver los fuegos artificiales que se presentaron para los cinco parques.

Fue espectacular, bellísimo y una manera especial de recibir el Año Nuevo.

Recomiendo a grandes y chicos vivir, en algún último día del año, esta experiencia de luces y magia. Si puedes ir, no dejes de regalarte y regalarle a tus hijos la magia de soñar, de maravillarte y llenar tu corazón y mente con recuerdos hermosos.

La autora es periodista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Últimos posts