Turismo Turismo

12 jul Empieza la temporada de ferias 2012

Se espera que un millón y medio de personas asista a las ferias programadas para este 2012, según estadísticas que maneja el Ministerio de Desarrollo Agropecuario.

La llegada del nuevo año, así como el inicio de la estación seca marcan el comienzo de la temporada de ferias a lo largo de la geografía nacional.

La primera de ellas dará inicio el 12 de enero próximo y finalizará tres días después, cuando se inaugure la feria de Tanara, en el distrito de Chepo.

Con esta celebración empezará formalmente el desarrollo de más de 30 festividades de proyección ganadera, comercial, cultural y turística en el país, las cuales se extenderán hasta diciembre de este año.

LA ORGANIZACIÓN

Pedro Batista, subdirector de Administración y Finanzas del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (Mida), dijo que para esta temporada esa entidad ha desembolsado 135 mil dólares para cada una de las ferias, en concepto de organización logística. Batista indicó que se espera que un millón y medio de personas asistan a estas ferias. Algunas de las más concurridas por nacionales y extranjeros son: la Feria de las Flores y el Café de Boquete, en la provincia de Chiriquí; y la Feria la Internacional de Azuero, entre otras.

Conozca más información sobre el calendario de ferias en la tabla que acompaña a esta nota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Últimos posts