Turismo Turismo

31 jul Hospedaje junto al mar

CORTESÍA/John Scott Bronstein CORTESÍA/John Scott Bronstein

CORTESÍA/John Scott Bronstein

CORTESÍA/John Scott Bronstein CORTESÍA/John Scott Bronstein

CORTESÍA/John Scott Bronstein

En un reciente viaje de vacaciones, un grupo de cinco adultos y dos niños se hospedó en el hotel Reef Playacar, con paquetes todo incluido.

Este hotel tiene dos piscinas, área rodeada de sillas plegables y pequeñas tiendas con sillones, donde los huéspedes disfrutan tanto de tiempo en la piscina como para tomar el sol, una actividad cada vez más popular en los hoteles de playa. Una de las piscinas tiene un pool bar para refrescarse.

Entre otras facilidades el hotel está un snack bar abierto todo el día y parte de la noche. También se puede disfrutar de una deliciosa visita diaria a la tienda de helados.

La administración del hotel ha logrado borrar los horrores y la devastación que sufrió el área hace unos años por el paso de un huracán. Hoy bellísimas instalaciones son escenario de variados eventos, de la gastronomía, la piscina y la playa.

Una variada carta gastronómica tiene el Reef Playacar en sus tres restaurantes, cada uno con una selección de platos tradicionales mexicanos e internacionales, para el desayuno, el almuerzo y la cena.

Si prefiere un ambiente un poco más exclusivo, la opción está en otros dos restaurantes que tienen un menú a la carta con diversos cortes de carnes y pastas variadas.

El hotel cuenta con remodeladas habitaciones, amplias y muy cómodas, así como con una gran área de playa. Para los más pequeños cada centro vacacional de Playa del Carmen organiza en sus centros de actividades una extensa agenda para el día y juegos para las primeras horas de la noche.

El departamento de entretenimiento para adultos prepara cada noche un espectáculo distinto, inspirado en musicales famosos o al estilo Las Vegas, lo cual permite a los huéspedes interactuar, convirtiendo la velada en un rato muy agradable para terminar el día.

Desarrollo turístico. En Playa del Carmen hay aproximadamente 50 hoteles, muy similares en servicio al Reef Playacar, una de las opciones para el grupo que visitó Playa del Carmen.

Además tomamos en cuenta que desde este hotel salen muchas de las excursiones para conocer los alrededores y brinda a las familias una opción económica de viaje, ya que los niños se hospedan gratis.

El personal del hotel, en general en todos los lugares visitados del área, es bilingüe, lo que facilitó enormemente el paseo a aquellos que no hablaban español.

Varios hoteles en Playa del Carmen mantienen paquetes destinados a grupos, para disfrutar de la luna de miel, bodas, paquetes de spa, entre otros.

Durante la estadía pudimos observar la eficiente organización de la dirección para tener listas diversas bodas en las blancas arenas de Playa del Carmen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Últimos posts