Turismo Turismo

31 oct Pristine Bay Resort y The Black Pearl

The Black Pearl, la segunda cancha de Pete Dye en América Central, es una cancha semiprivada con vista al mar Caribe.

1459809 1459809
1459809

Al estar parado en el tee del hoyo 11 de la nueva cancha de golf The Black Pearl, diseñada por Pete Dye, en la isla hondureña de Roatán, es muy fácil pasar por alto el observar, desde allí la maravillosa vista del mar Caribe en el horizonte.

Para los amantes del golf, el enfoque sin duda está en la bandera, a 157 metros de distancia, que marca la meta hacia donde se debe golpear la bola.

Dye es conocido por construir canchas de golf que asemejen islas, por lo que haber construido The Black Pearl en una isla no es algo fuera de lo común.

Esta maravillosa cancha abrirá al público sus 18 hoyos el próximo mes de noviembre, por lo que recomendamos empacar sus palos teniendo en cuenta que ésta será una oportunidad que nunca olvidará.

Esta es la segunda cancha de Pete Dye en América Central, lo que ha colocado a la región en el mapa de los destinos golfísticos más deseados. La cancha será semiprivada para los miembros y los residentes del complejo, al igual que para los pasajeros de los cruceros que lleguen a Roatán.

Tiene 7,180 yardas pero sus constantes vientos hacen que el juego sea corto o largo, dependiendo del hoyo y de la dirección del viento.

Durante los próximos cinco a siete años, el complejo de casas y condominios que conforman el Pristine Bay Resort y que se construye en las cercanías del Black Pearl, será expandido e incluirá una marina, un hotel y una gran variedad de residencias.

Este es el proyecto más grande que jamás se haya construido en Roatán. La isla que antes era conocida principalmente por la pesca y el buceo, sin duda ahora también será reconocido internacionalmente por su Golf gracias a la obra maestra de Dye.

“Este es un campo de golf para campeonatos”, dijo Alejandra Zelaya, asistente del administrador. “No se trata de tan solo una cancha de golf. También ofrecerán buceo, pesca y una marina. Todo lo que necesite en el mismo lugar”, agregó.

Zelaya, originaria de Honduras y quien ha estado involucrada con el proyecto desde sus inicios, hace tres años, demuestra gran orgullo al mostrar el proyecto a los visitantes. Y es que en su opinión, “esto cambiará la forma de ver el turismo en Honduras”.

“Me siento muy feliz, no solo porque trabajo aquí, sino porque con nuestra ayuda se incrementará el turismo en el país” , concluyó.

DATOS SOBRE EL CAMPO DE GOLF

DISEÑADO POR: Pete Dye

LONGITUD: 7,180 yardas

PRECIO: $95, no incluye el ‘caddy’ obligatorio

DATOS GENERALES: Palos de golf para alquiler están disponibles.

Para más información visite: ‘www.pristinebayresort.com’

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Últimos posts