Turismo Turismo

25 sep Romántico enlace junto al mar

1617477 1617477

1617477

1618792 1618792

1618792

Como es habitual para un agente de viajes, a Ernesto Tito Reina su trabajo le obliga a conocer más de cerca las ciudades turísticas para descubrir lo que ofrecen y lo que allí sus clientes pueden disfrutar.

Es habitual en cualquiera de las islas toparse en los jardines de hoteles y hasta en las playas cercanas a parejas de novios y sus comitivas disfrutando del día de su boda.

Esta es una de las ofertas más apreciadas en Bahamas. Se dedican con esmero a la organización de románticas bodas, ya sea en la mañana o al atardecer con el sol poniente. “Y por supuesto, esto es una experiencia inolvidable”, apunta Reina.

Dice el presidente de Apavit que en Bahamas los hoteles “tienen paquetes de bodas tanto para los que quieren renovar sus votos, como para pequeñas y no tan pequeñas recepciones, cada plan con un costo de acuerdo a lo que la pareja de recién casados desee ofrecer y de su presupuesto”.

“Cuentan con un departamento especializado en este tipo de eventos y hay que reservar con un mínimo de seis meses previos al día elegido o hasta un año antes, dependiendo de las fechas y el lugar escogido”, explica Reina.

Si la opción es escoger Bahamas para disfrutar de la luna de miel, Ernesto Reina señala que existen paquetes que incluyen, por ejemplo, “el coctel de bienvenida, desayunos y cenas románticas, así como masajes para la pareja de recién casados”.

Requisitos para viajar. Por sus trayectos a Bahamas, Reina puede hablar con propiedad de lo que el turista puede hacer en estas islas. Aconseja viajar en avión directo a Nassau y en el aeropuerto alquilar un auto para acercarse al hotel Atlantis, en Paradise Island.

Dice que este es un hotel espectacular. “Tiene seis torres y ofrece diferentes actividades para turistas de todas las edades”, señala.

Aconseja el gerente de la agencia Royal Tours viajar a Bahamas de diciembre aabril, aunque “en realidad se presta para viajar en cualquier época del año”, dice.

Para viajar a las Bahamas es imprescindible un “pasaporte con un mínimo de seis meses de validez. El turista panameño no requiere de visa así como de vacunas”, explica Reina. Si la ruta es por vía aérea desde Panamá no requerirá de visa de entrada. De elegir un crucero y la puerta de entrada es Estados Unidos, el turista requerirá la visa estadounidense.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Últimos posts