Turismo Turismo

27 jun ‘Tour’ a un paso del cielo

Bosques nubosos, bajareque, frío, verdor en su máxima expresión hacen de los recorridos por Volcán y Cerro Punta una experiencia única que todo visitante querrá repetir.

1400344 1400344

1400344

1400241 1400241

1400241

Los Quetzales Lodge & Spa es un ecolodge ideal. La propiedad tiene varios huertos donde se cosechan vegetales y frutas para uso en el restaurante del hotel, crían sus propias vacas para hacer queso, leche, y mantequilla, y utilizan un generador hidroeléctrico y paneles solares para obtener energía.

Tiene habitaciones sencillas, suites, dormitorios, pero la atracción principal son las cabañas privadas al estilo “chalet suizo” que se encuentran escondidas dentro del bosque nuboso que rodea el hotel.

Los Quetzales también ofrece tours por el Parque La Amistad y por el Volcán Barú, y por otros senderos del bosque nuboso.

Otra atracción del área es la Finca Drácula, creación de Andrés Maduro. Esta finca se enorgullece de su colección de orquídeas que son reconocidas en todo el mundo. Con más de 2 mil especies de esta hermosa planta, los jardines de Finca Drácula le quitan el aliento a cualquiera. Por el precio módico de $10, ofrecen tours con guía, en el cual aprenderá sobre la historia, taxonomía y cultivo de orquídeas, y aportará a su conservación.

Sin embargo, si desea entrar y caminar por los jardines, a su propio paso, y disfrutar de este maravilloso lugar, el costo baja a $7 . La finca se encuentra a tan solo cinco minutos del hotel Los Quetzales (siga derecho, doble a la segunda izquierda y siga hasta el portón blanco).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Últimos posts