Turismo Turismo

26 ago Los ´vochos´ salen de circulación

AP

En algunas ciudades su servicio de transporte selectivo sirve para reconocerlos. Por ejemplo, Londres es conocida por sus taxis negros y con el vidrio entre cliente y el chofer y los amplios ventanales, así como los rápidos autos amarillos distinguen a Nueva York.

En Japón los taxistas visten uniforme, llevan guantes blancos y abren desde adentro las puertas del auto.

En México DF corren por las calles los emblemáticos taxis del modelo \“escarabajo\” de Volkswagen, que recibieron la noticia de que serán retirados de circulación a finales de 2012 como parte de una reestructuración del servicio.

La información señala que además las autoridades buscan una solución al problema de contaminación, informó el director de los servicios de taxi del Distrito Federal, Víctor Ramírez.

Después de casi medio siglo, los escarabajos pasarán a retiro, cuando aún hay cerca de 3,500 unidades en circulación. El funcionario mexicano detalló que desde 2008 otros autos más modernos se han tomado las calles.

Recordó que la elección de este auto se debió a su alta resistencia y bajo consumo de combustible.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Últimos posts