Locales
| English version |
El director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Jorge Ricardo Fábrega, dijo se están analizando opciones para disminuir los tranques en la capital durante los próximos dos años por la construcción del Metro de Panamá.
Fábrega explicó a Prensa.com que entre las opciones que contempla la ATTT para neutralizar el embotellamiento vehicular en la ciudad de Panamá están: medidas para la circulación de camiones, el sistema de “pico y placa” o el “par o non”. Adicionalmente, también se evalúan los cambios de hora de entrada a las oficinas, tanto en las públicas como privadas.
Agregó que luego de presentadas las opciones por parte de esta entidad será el Gobierno el que decida cuál será la opción que se utilizará para tratar de minimizar el congestionamiento vehicular.
De acuerdo con los reportes del Ministerio de Obras Públicas, anualmente ingresan al parque vehicular un promedio de 40 mil vehículos. Esto ha provocado que en el país circulen 630 mil vehículos, de los cuales 420 mil “entran y salen” de la ciudad de Panamá.
En el video que acompaña esta nota, Fábrega da detalles sobre las opciones que se están considerando para disminuir los tranques en la ciudad de Panamá.
MAS NOTICIAS EN Locales
Gobierno metepata
Hace 7 mess
sonina
Hace 7 mess
Sandokan
Hace 7 mess
gdinut
Hace 7 mess
vicente
Hace 7 mess
vicente
Hace 7 mess
Tito0960
Hace 7 mess
Tito0960
Hace 7 mess
Williampa
Hace 7 mess
joradoba
Hace 7 mess