Está navegando en la edición del Miercoles 31 de Agosto del 2011. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Blandón denuncia amenazas

LA PRENSA/Bienvenido Velasco
José Isabel Blandón

31/08/2011 - El diputado panameñista José Isabel Blandón denunció este miércoles que ha sido víctima de amenazas.

Estas amenazas vienen de parte del presidente de la República, Ricardo Martinelli, según lo manifestó esta mañana Blandón en Telemetro Reporta.

Blandón dijo que en una reciente reunión en la Presidencia de la República, Martinelli le dijo que estaba molesto con las últimas declaraciones que éste estaba haciendo en su contra. En esa ocasión –según el diputado– Martinelli le indicó que tenía expedientes de diputados por el mal manejo de partidas.

A esto, Blandón le respondió que “haga lo que tenga que hacer, pero no me amenace”. “Yo no le tengo miedo”, agregó el diputado, quien dijo que luchará por la democracia.

Ayer, martes 30 de agosto se dio la destitución de Juan Carlos Varela como canciller de la República, lo que acabó con la alianza de Gobierno que conforman su partido, el Panameñista, y Cambio Democrático.

MÁS NOTICIAS EN Locales


Gustavo Chen
Hace 3 aos

Al depredador no se le puede tener miedo. Se le mira de frente y se le dice la verdad sin asco y con firmeza. "NO TE TENGO MIEDO Y NO ME EMEDRENTA TUS AMENAZAS, HAS LO QUE QUIERAS".

ulises
Hace 3 aos

A MARTINELLI HAY QUE ECHARLO ABAJO COMO A MUBARAK Y METERLO PRESO A EL Y AL TORO.

Tiromo
Hace 3 aos

La posicion de Blandon es la que hay que imitar, no hay que tenerle miedo a estos "superhombres", la vanidad y la falta de honestidad afloran en los actuales gobernantes de nuestro pais. El afan de poder y riquezas nublan la vision del actual gobernante y que nos queda al pueblo, rebelarnos ante tal desfachatez en la que han caido. El hombre por naturaleza es libre y nuestro pueblo esta compuesto por hombres. Maromo Tiromo.

Harry Potter
Hace 3 aos

Sería bueno que se filtrara una grabadora en estas reuniones donde se reparten rofeos y amenazas. No es posible que el presidente amenaze con expedientes, como quien tiene comodines y los saca al momento de necesitarlos, muy oportunista..

camilos
Hace 3 aos

Panamá ha regresado a las amenazas, hostigamiento y autoritarismo de los militares. Solo falta que desaparezcan (secuestrados y asesinados) los que critican al Gobierno del niño malcriado Ricardo Martinelli. Hay que hacer algo antes de que la sangre llegue al río. Las cosas no pintan bien con este presidente soberbio y autócrata.

Urraca
Hace 3 aos

Hoy lo dice Blandón, ayer lo dijeron JC Tapia, Guillermo Adames, Alvaro Alvarado, Paco Nadal, Ana Matilde, R Banfield, M Castillo, etc, etc.... se rumorea que por cosas parecidos algunos brincaron al CD como Carrasquilla y varios otros que tenían expedientes abiertos... Cuando el río suena es porque piedras trae.

Orlando Olmedo
Hace 3 aos

Creo que es Hora que eL Pueblo busque la salida a esto..basta ya de estos locos ya estoy harto de tanta porqueria ...y Corrupcion ahora estamos mas endeudados y asustados que nunca Hagan algo o que estamos esperando....que lo hagan los Gringos otra vez ...como dijo Blandon Padre....el tiene Amigos en USA que los use pues otra vez

Luis G
Hace 3 aos

El funcionario público que tenga conocimiento de un delito está obligado a denunciarlo. De lo contrario, él comete delito.

LuisR
Hace 3 aos

Este presi se esta comportando como un rey medieval, cuya palabra y voluntad es ley y todo aquel que se atreva a estar en desacuerdo cae en desgracia. Sres legisladrones, si les queda algo de honor y dignidad (cosa que dudo) busquen algun mecanismo constitucional y remuevan al presi y metanlo preso y pongan un poco de orden

El Cholo caricho
Hace 3 aos

Que falta de seriedad y valentia la de este presidente, o sea que si no estan diciendo si a todo lo que a el se le ocurre, entonces el denuncia casos de corrupcion ? como es esto ? Los casos de corrupcion se denuncian aunque sea un miembro del mismo partido, amigo, familiar, etc. Este es el cambio ?
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES