Está navegando en la edición del Viernes 7 de Octubre del 2011. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Button: Siempre es divertido conducir en Suzuka

EFE
El piloto británico Jenson Button de la escudería McLaren Mercedes.

07/10/2011 - REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -El británico Jenson Button reconoció, después de lograr el mejor tiempo de entrenamientos, 1:31.901, que para él "siempre es divertido conducir en Suzuka, sobre todo cuanto tienes un coche bueno".

"Suzuka es un circuito asombroso, la primera parte es fenomenal, sin descanso, no hay un momento para el respiro y necesitas en todo momento que todo fluya sin problemas", explicó Button.

"La verdad es que en esta pista hemos conseguido un coche muy bueno, no sé muy bien en que nivel nos encontramos ahora, pero la verdad es que el coche se siente muy bien en todo momento y eso que hemos probado con varios tipos de carga de combustible, incluso en la más pesada el coche tiene muy buenas reacciones en alta velocidad y en los cambios de dirección, si bien es cierto que en algunas zonas todavía podemos mejorar", reconoció el piloto británico.

"Lo más importante para nosotros es trabajar para conseguir un coche que nos pueda permitir luchar por la victoria", agregó Button, quien explicó que este fin de semana llevará un casco con la bandera japonesa y las palabras JB y Jenson escritas en japonés que luego subastará a beneficio de las víctimas del terremoto y maremoto que asoló Japón meses atrás.

MÁS NOTICIAS EN Deportes

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES