Está navegando en la edición del Domingo 2 de Octubre del 2011. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Carles: Hay Molirenas que no están de acuerdo con la fusión

Especial para prensa.com/V. Corro
Carles desea que el Molirena no desaparezca.

02/10/2011 - LA VILLA, Los Santos. –Rubén Dario Carles, miembro fundador del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) mostró esta mañana su malestar porque no le permitieron ingresar a los predios de la Feria Internacional de Azuero, donde se realiza la convención de ese partido. 

“No me permiten entrar a la convención y yo soy miembro fundador del Molirena”, se lamentó el también excontralor general de la República.

Los encargados de la seguridad le dijeron a Carles que hasta que no se les diera la orden para ingresar no podría entrar a los predios feriales ni siquiera al recinto.

“Yo he venido aquí poniendo en evidencia que hay panameños, miembros del Molirena, que no están de acuerdo con la fusión”, resaltó el veterano político.

Agregó que su deseo es que el Molirena no desaparezca.

Más información en prensa.com


ElRevulu.
Hace 3 aos

Je je va a ingresar cuando ya se de el SI a la fusión por parte de los convencionales.

profesor de derecho
Hace 3 aos

Para eso ese poco de gente anandono al partido. Ahora que aguanten. Y si el sr Carles no es convencional debe respetar las reglas.

robert_89
Hace 3 aos

que vaina no!, pero si no quieren ser cd no quieren ps, los molirenas que son tránsufgas biles ratas de la democracia que se pasen pa cd y ya se acaba el problema
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES