Está navegando en la edición del Domingo 2 de Octubre del 2011. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Work finishes on water treatment plant

LA PRENSA/Archivo
El Idaan informó que el servicio de agua potable irá restableciéndose en los sectores afectados.

Work has finished on the water purification plant in Chilibre, according to water and sewer agency Idaan.
 
The plant was partially shut down today to make the repairs. That meant that a number of communities around Panama City were without water. Idaan officials said that service will be restored gradually as the system regains full pressure.

Chiricano Bellaco
Hace 3 aos

De verdad que no hay coordinacion en el gobierno de este señor. Panama y todos los hoteles estan llenos por lo del mundial y por lo de la reunion climatica en Panama y ahora se le viene la brillante idea al Director del IDAAN de darle mantenimiento y hacer que los visitantes pasen trabajo. No es eso una animalada? Porque no esperan a que se vayan los visitantes que tienen llenos los hoteles para hacer el bendito mantenimiento? Sean inteligentes, ah verdad que quedaron los burros gobernando solos.

El Democrata
Hace 3 aos

. .....Eso es lo Bueno de tener un Sistema Político Democrático.... ........((Progreso y mas Progreso para el Pueblo)).... ..Y No como los "Regímenes Comunistas y Totalitarios" , que son Pobreza y Esclavitud... ....(( VIVA MI PANAMÁ LIBRE , DEMOCRÁTICA y con DOLARES ))

El Nivelador
Hace 3 aos

Cuando sera el dia que esta institucion avise con tiempo sus reparaciones para que la poblacion tome sus precauciones y se abastesca de agua para sus necesidades y no pasar las penurias que pasa cuando estos hacen sus benditas reparaciones. Hasta cuando con esta lucha.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES