Está navegando en la edición del Domingo 20 de Enero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Cultura

Más de 15 mil personas asistieron al cierre del Panama Jazz Festival

EFE/Alejandro Bolívar
El momento cumbre de la velada vino con las interpretaciones de 'Pedro Navaja' y 'Patria' en la voz de Blades y con las notas de Pérez.


20/01/2013 - El concierto al aire libre que cerró ayer, sábado, la décima edición del Panama Jazz Festival en Ciudad del Saber tuvo una asistencia que superó las 15 mil personas, informaron voceros del Panama Jazz Productions, organizadores del evento anual.

Explicaron que para llevar un control de la asistencia estaban usando cintillos y en la noche, antes de la presentación final del cantautor Rubén Blades junto al pianista Danilo Pérez, se agotaron los 15 mil que tenían.

En los anteriores versiones del show de clausura del festival de jazz, en el casco antiguo, se registraron entradas que oscilaban entre 10 mil y 12 mil asistentes.

Desde la 1:00 p.m. las personas iban llegando al cuadrángulo central de Ciudad del Saber y se ponían cómodos en la grama frente a la tarima, con silla, paraguas, refrescos, comida y petates, mientras las diferentes agrupaciones artísticas iban pasando por el enorme escenario.

El momento cumbre de la velada vino con las interpretaciones de Pedro Navaja y Patria en la voz de Blades y con las notas de Pérez.

Durante el concierto también se anunciaron los nombres de los chicos que ganaron becas para recibir formación musical en el extranjero tras salir airosos de las audiciones y también se divulgaron los próximos eventos que presentará Panama Jazz Productions.

MÁS NOTICIAS EN Cultura


sublime
Hace 2 aos

Maravilloso despliegue de virtuosismo, amor al arte y expresión sincera de las emociones a través de la música. La generosidad de Danilo Pérez y Ruben Blades es el sello de los grandes artistas. ¡Ah Panamá cuán ingrata y mezquina eres con tus artistas! El afán de lucro te impide conocer el secreto mejor guardado de todos! El arte genera millones de dólares en ingresos anualmente en países civilizados del primer mundo.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES