Está navegando en la edición del Sabado 10 de Marzo del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

‘La Orejona’, trofeo de la Champions League, estará cuatro días en México

EFE/Archivo
"La Orejona" estará por segunda vez en México, la primera en 2008, pero sólo estuvo durante un día y ahora estará disponible al público por cuatro días.

10/03/2012 - MÉXICO, México. (EFE).- El trofeo de la UEFA Champions League, que se entrega anualmente al mejor club de fútbol de Europa estará en México por cuatro días, como parte del 'Trophy Tour 2012' del mítico galardón, informó este sábado Robert Faulkner, vocero del torneo.

El trofeo fue presentado por el holandés Edwin van der Sar y el francés Christian Karembeu y se podrá apreciar el 10 y 11 de marzo en Guadalajara, mientras que el 17 y 18 permanecerá en la ciudad de México.

"Es una oportunidad para con los amantes de la Champions en México para tomarse una foto con el trofeo", declaró en rueda de prensa Faulkner, quien dijo que en México esperan la visita de 50 mil personas para ver el trofeo.

"La Champions League está en constante crecimiento en México. En los últimos años hemos visto que el interés por el torneo, en este país, ha ido en aumento", dijo John Botia, directivo de la principal marca que patrocina el torneo.

"La Orejona" estará por segunda vez en México, la primera en 2008, pero sólo estuvo durante un día y ahora estará disponible al público por cuatro días.

Tras su visita a México, el trofeo cumplirá visitas en Kenia y China.

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES